Fonax certifica la interoperabilidad con teléfonos de conferencia VTech
25
Mar, Sep

Fonax certifica la interoperabilidad con teléfonos de conferencia VTech

Comunicaciones

Teléfonos de conferencia SIP accesibles para integrar con los Sistemas Fonax Enterprise y Fonax Video Presence.


Fonax, en alianza con VTech Communications, Inc., recientemente ha completado la certificación de la suite de teléfonos de conferencia SIP VTech ErisStation. Buen diseño, alta calidad de sonido y tecnología innovadora hacen de los teléfonos de conferencia VTech un excelente complemento para los Sistemas Fonax Enterprise y Fonax Video Presence, soluciones de comunicación unificada, seguras y cifradas, para empresas con necesidades entre 100 y 2000 usuarios.

Las soluciones costo efectivas IP PBX de Fonax, trabajan con teléfonos SIP VTech para asegurar que el negocio esté en control y que puedan experimentar llamadas claras. “VTech entiende la importancia de integrar sistemas de alta calidad para satisfacer las necesidades de clientes en todo el mundo”, dijo Chad Collins, vice presidente de ventas para Las Américas de VTech Communications, Inc.

Los teléfonos de conferencia VTech ErisStation presentan una escala que va desde la pequeña oficina hasta grandes cuartos de conferencia y puede ayudar a mejorar la calidad de sus reuniones de negocios gracias a sus innovadores micrófonos inalámbricos. El VCS752 tiene características Bluetooth inalámbrica para “llamadas manos libres” y conectividad con audífonos y dispositivos móbiles. Para reuniones más grandes, los participantes pueden conectar hasta tres expansiones VCS850 al VCS752 para incrementar el volumen del audio y la recepción de los micrófonos.

“Estamos muy contentos con la inter operación con VTech. Este es un componente clave en las Soluciones Fonax para este segmento de mercado y nos proporciona un sonido HD con unas características y calidad de comunicación profesional”, comentó Darwin Roach , CEO de Fonax. “Gracias al soporte y al trabajo de equipo de VTech, podemos garantizar la completa inter operación de estos teléfonos de conferencia con los Sistemas Fonax Enterprise y Fonax Video Presence. Podemos ofrecer flexibilidad, diseño y capacidad de crecimiento a nuestros clientes corporativos y de gobierno.”

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s