App Smartify reconocida en el MWC como la aplicación móvil más innovadora
20
Lun, Ago

App Smartify reconocida en el MWC como la aplicación móvil más innovadora

Comunicaciones

Smartify CIC y MOBGEN, parte de Accenture Interactive, ganaron el premio GLOMO por su aplicación móvil de Realidad Aumentada y reconocimiento de arte "Smartify".


Smartify, una aplicación de Community Interest Company (CIC) y MOBGEN, parte de Accenture Interactive, fue reconocida con el premio GSMA GLOMO 2018 en la categoría "Aplicación móvil más innovadora" por su aplicación de Realidad Aumentada "Smartify". El premio fue presentado en el Mobile World Congress 2018 el pasado 27 de febrero.

Smartify es una aplicación gratuita que ayuda a las personas a establecer conexiones significativas con el arte. Utilizando la tecnología de reconocimiento de imágenes, Smartify identifica instantáneamente las obras de arte escaneándolas con el smartphone. A través de esta aplicación, los usuarios pueden descubrir las historias detrás del arte, guardar una obra en la app o crear una colección de arte digital personal y compartirla con la comunidad de Smartify.

Alexandre Neves, Director Ejecutivo de Comunicaciones, Medios y Tecnología de Accenture Colombia señaló que: "Smartify convierte una obra de arte en una experiencia aún más inmersiva. Es el ejemplo ideal de cómo las nuevas tecnologías digitales como AR comienzan a ser parte de la vida cotidiana de las personas.".

Los usuarios pueden descargar Smartify desde la App Store de Apple y Google Play de forma gratuita. Está disponible en una red global de más de 50 lugares asociados, incluidos algunos de los museos más populares del mundo, como la National Gallery de Londres, Rijksmuseum en Amsterdam y la Smithsonian National Gallery en Washington, D.C.

Anna Lowe, cofundadora y directora de asociaciones de Smartify dijo: "Nos encontramos encantados de que Smartify haya ganado este prestigioso premio. Estamos agradecidos por el continuo apoyo de todos nuestros socios de museos a nivel mundial y por el gran trabajo del equipo de MOBGEN. Juntos, esperamos replantear el uso de teléfonos móviles en los museos como compromiso, en lugar de distracción ".

Michael O'Hara, Director de Marketing de GSMA, dijo: "Felicidades a todos los ganadores y nominados de los Premios GLOMO 2018. Los GLOMO reconocen lo mejor de lo mejor en dispositivos móviles, destacando las tecnologías, los productos, las empresas y las personas que están superando los límites del ingenio y la innovación y creando un futuro mejor para todos nosotros. Agradecemos a todos nuestros participantes, jueces, patrocinadores y socios por apoyar a los GLOMO 2018.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s