21
Lun, Ago

Lanix trae a Colombia su primer smartphone con lector de huella digital

Comunicaciones

La empresa apuesta a la renovación de su portafolio al ritmo que avanza la innovación tecnológica.


Lanix continúa la renovación acelerada de portafolio 4G LTE durante el 2016, lanzando en el último trimestre del año el Lanix Ilium L910, un smartphone que incorpora el lector de huella digital, que cuenta con un diseño delgado y elegante, y una visual en alta definición.

“Más que desbloquear la pantalla, te permite el acceso a tu universo digital”, ya que con la tecnología del lector permite configurar hasta 10 huellas (todos los dedos de tu mano si así lo prefieres) para dar inicio a aplicaciones específicas y tener mayor seguridad en su uso.

El Lanix Ilium L910 cuenta con una pantalla de 5” pulgadas de HD (alta definición), incorpora un procesador de avanzada de 4 núcleos de Mediatek (MTK MT6735) a 1.3 Ghz, el cual permite ejecutar múltiples tareas de forma simultánea, haciendo que el uso de este smartphone sea mucho más productivo. Incluye características que permiten al usuario navegar a toda velocidad con el uso del 4GLTE, posee una memoria de 16 GB de almacenamiento con expansión hasta 32GB (Micro SD), lo cual es una excelente herramienta para poder dar uso a las aplicaciones favoritas y todo el contenido que ellas descargan.

Cuenta con una cámara principal de 13 Mpx y una cámara frontal de 8mpx, funciones de cámara profesional y editor, además de contar con un sistema operativo Android Marshmellow 6.0 el cual incluye mejoras en la navegabilidad y organización.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s