Honor 8 llega a conquistar los nativos digitales colombianos
21
Dom, Oct

Honor 8 llega a conquistar los nativos digitales colombianos

Comunicaciones

Bajo su lema “para valientes”, este dispositivo tiene como meta responder a las necesidades de las personas híper-conectadas que buscan altos estándares en sus dispositivos móviles.


Llega a Colombia el más reciente modelo de la marca Honor: el Honor 8. Este equipo fue diseñado para los nativos digitales que buscan romper los estereotipos e impulsan nuevas tendencias. Por eso ellos requieren de un dispositivo que les dé mayor conectividad y versatilidad donde sus experiencias únicas queden registradas al instante.

El Honor 8 llega equipado con tecnologías premium gracias a su respuesta de alto rendimiento y llenando las exigencias de sus usuarios alrededor del mundo. Y es que esta generación busca mantenerse conectada a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, lo que los convierte en usuarios inmersos en sus móviles y consumidores de todo tipo de contenidos para estar informados y actualizados.

“El Honor 8 muestra un balance entre un diseño elegante, gran desempeño y la conectividad que los millennials requieren en la actual era digital. Este es un equipo desarrollado para personas híper-conectadas y arriesgadas que buscan altos estándares en sus dispositivos móviles mientras documentan los retos más divertidos de forma rápida y sencilla. Afirma Gabriel Vallari, director de Honor y Vmall para Latinoamérica. “Además, nuestro consumidor busca equipos que sean amigables con el medio ambiente, por lo tanto trabajamos e incorporamos tecnologías altamente sofisticadas para el ahorro de energía y gran capacidad de carga rápida”.

Pensando en los aficionados y entusiastas de las fotografías, el Honor 8 reta a los amantes de la imagen con una doble cámara posterior, cada una de 12MP que captura más luz para producir imágenes con increíble calidad, colores vívidos y asombrosos detalles. Estas dos cámaras llegan con dos sensores: uno RGB y otro monocromático. Por su parte, para los fanáticos de las selfies, podrán disfrutar de la cámara frontal de 8MP con lente gran angular, que invita a ser testigos de un rendimiento excepcional aún en condiciones de baja iluminación.

Que los usuarios de esta generación pudieran acceder de forma más sencilla y segura a su dispositivo, fue una condición que los diseñadores de Honor 8 tuvieron muy presente, por eso incluyeron un lector de huella digital 3D que cumple con dos propósitos: el primero es proveer acceso seguro e instantáneo al teléfono; y el segundo permite acceder rápidamente para una captura de pantalla, tomar fotos, encender la linterna o abrir la aplicación favorita, según la configuración deseada, que permite crear tres atajos diferentes con su “Smart key”.


 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s