Lenovo en MWC 2018, inteligencia transformando desde dispositivos a Data Centers
21
Dom, Oct

Lenovo en MWC 2018, inteligencia transformando desde dispositivos a Data Centers

Equipos

En el MWC 2018, la marca reforzó su visión de un 2018 con innovaciones tecnológicas, trasladando su estrategia principal a la Inteligencia aumentada.


A través de las nuevas tecnologías de Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR) activadas por voz demostradas en la feria, Lenovo ofrece nuevas formas de vivir, trabajar y divertirse. Desde los nuevos portátiles Yoga 2 en 1, habilitados para voz que ya se lanzaron, hasta los transformadores Moto Mods y las soluciones avanzadas de Data Center, la compañía realiza todas las conexiones humanas críticas con AI, desde dispositivos hasta Data Centers.

Una experiencia diferente de Smartphones
En MWC, Motorola exhibirá el Motorola Health Mod, que permite medir fácilmente cinco signos vitales, incluida la presión arterial sistólica y diastólica, todo a través de su dispositivo Moto z.

Motorola compartirá sus puntos de vista en torno a su estudio recientemente publicado Phone-Life Balance Study, que se ha desarrollado en asociación con la Dra. Nancy Etcoff, reconocida experta en el comportamiento de Mente-Cebrero y la Ciencia de la Felicidad en Harvard. El estudio identifica comportamientos problemáticos que están afectando las relaciones con otros y muestra cómo las personas están poniendo sus teléfonos por encima de sus seres queridos, con los hallazgos más alarmantes vinculados a las generaciones más jóvenes que han crecido en un mundo digital.

La compañía cree que la tecnología debería enriquecer las vidas de las personas, en lugar de distraerlos de ellas, y ofrece soluciones inteligentes para ayudar a las personas a administrar el equilibrio de la vida y su interacción con los dispositivos. Esto incluye una asociación con SPACE, una aplicación que ayuda a ser más consciente del uso del teléfono, y Moto Experiences que permite interacciones móviles más intuitivas.

Un enfoque diferente a la Voz
El negocio de las PC y Smart Devices de Lenovo está desarrollando nuevos productos para transformar las experiencias comerciales y de los consumidores a través de la Inteligencia Aumentada.

En MWC, Lenovo presenta la nueva Yoga 730 (en modelos de 13 y 15 pulgadas) y la nueva Yoga 530 de 14 pulgadas, las últimas incorporaciones a su familia 2 en 1 diseñada para la generación móvil. Los nuevos convertibles, basados en Windows 10, cuentan con diseños modernos, un potente rendimiento y la portabilidad de las tabletas. La nueva Yoga 730 aprovecha el poder de la IA para brindar asistencia inteligente con manos libres. Con las funciones Cortana y Alexa incorporadas, ofrece más opciones y reconoce los comandos de voz desde el otro lado de la habitación.

El nuevo trío de computadoras portátiles robustas chromebook, las Lenovo 500e, 300e 2 en 1 y 100e, construidas para la educación, ahora están disponibles para el consumidor final. Más allá de los diseños de protección para evitar derrames y caídas, la Chromebook 300e incorpora la tecnología Lenovo Enhanced Touch que permite el uso de objetos cotidianos para interactuar con la pantalla y la Chromebook 500e proporciona una pluma EMR con los innovadores algoritmos de latencia cercana a Google para escribir y dibujar.

Para una vida más inteligente, la nueva Lenovo Smart Display, anunciada en el CES 2018, hace que el uso de la tecnología en el hogar sea más conveniente, intuitivo y compartido. Combina la capacidad de voz de Google Assistant con una pantalla táctil vibrante y Full HD.2 como centro de comando para dispositivos domésticos inteligentes conectados, desde iluminación hasta calefacción y más, puede controlarse solo con voz o con un vistazo a la pantalla.

Una forma diferente de experimentar la realidad
El headset Lenovo Mirage Solo y la Lenovo Mirage Camera, una cámara VR180, le permiten crear y consumir su propio contenido VR utilizando Daydream, la plataforma VR móvil de Google, mientras Star Wars: Jedi Challenges con sus headset Mirage AR de Lenovo y el controlador de Sable de Luz rompe los límites de lo que es posible al permitir que los fanáticos experimenten el entrenamiento Jedi en AR.

Una forma diferente de mejorar el mundo
Los Data Center de Lenovo continúan impulsando la revolución de la Inteligencia al expandirse a dos nuevos segmentos: telecomunicaciones e Internet de las Cosas.

A medida que las innovaciones en dispositivos móviles e inteligentes crecen, la industria de las telecomunicaciones está experimentando cambios masivos con las redes 5G. Lenovo se encuentra en una posición ideal para hacer un quiebre disruptivo en el mercado de telecomunicaciones tradicional y proporcionar una transición perfecta para los proveedores de servicios de comunicación hacia el mundo definido por software.

La marca está lanzando una solución con una performance optimizada, basada en los servidores y switches Lenovo ThinkSystem SR650 / SR630, Red Hat OpenStack Platform y Mellanox ConnectX-4 NIC, para acelerar el procesamiento. Además, Lenovo se une al programa 'Intel Select Solution for NFV' y ofrece una solución especialmente optimizada para el cifrado y la compresión de cargas de trabajo basadas en NFV. La solución está compuesta por la tecnología Intel QuickAssist (QAT) y la NIC Intel XXV710 habilitadas en los servidores Lenovo SR650 / SR630.

Aprovechando la posición N°1 en la fiabilidad de servidores x863, Lenovo también muestra la primera estación base, lista para 5G de la industria, con software e implementación virtualizada de las unidades centralizadas y distribuidas (CU / DU), posible gracias a la colaboración conjunta con China Móvil.


e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s