Dell presenta en Colombia su nuevo portafolio con tecnología Intel de 8ª generación
26
Sáb, May

Dell presenta en Colombia su nuevo portafolio con tecnología Intel de 8ª generación

Equipos

El nuevo portafolio está integrado por más de diez referencias entre las cuales se encuentran modelos de la línea Precision, Latitude, OptiPlex y Dell XPS.


Dell presentó en Colombia su más reciente portafolio de dispositivos con 8ª generación de procesadores Intel®Core. La compañía también aprovechó para destacar su enorme salto en rendimiento y capacidad con respecto a otras ofertas del mercado y presentaron equipos diseñados para satisfacer desde diseñadores, creadores de contenido y de los amantes de la realidad virtual y aumentada, como empresas y clientes corporativos.
 
Cada dispositivo cuenta con una CPU de cuatro núcleos y con una memoria RAM más rápida. Además, en términos de diseño y ahorro de espacio, estos procesadores permiten que cada equipo de cómputo sea más ligeros y potentes, capaces de funcionar con un máximo rendimiento.
 
Marco Vásquez, gerente de ventas de CSG para la Región Andina y el Norte de Latinoamérica, comentó “En Dell el objetivo es responder a las crecientes necesidades de nuestros clientes, en materia de TI, y por supuesto impulsar el concepto de la tecnología como el medio para potenciar el progreso humano. Sin duda, la potencia que agregan los procesadores de Intel a los equipos de Dell mejora y optimiza significativamente la experiencia de nuestro usuario final”.
 
Así mismo para Juan Carlos Garcés, director general de Intel para Colombia “Los dispositivos de computo de 8ª generación, son una potente herramienta de productividad con capacidad de ejecutar múltiples tareas en el menor tiempo posible, como exigen los ejecutivos de hoy.  Con estos procesadores, Intel también está llevando a un punto máximo la realidad virtual y está acelerando la creación y la innovación en la industria TI”.
 
Líneas disponibles con los procesadores Intel®Core de 8ª generación
 
Dell, ha perfilado cada equipo según las exigencias de un público actual y ha seleccionado dentro del amplio portafolio de productos, las siguientes líneas que estarán disponibles con la última tecnología de los procesadores Intel®Core de 8ª generación en el mercado local próximamente.
 
Dell Latitude
Dirigido a aquellas personas que invierten gran parte de su trabajo en reuniones y necesitan un dispositivo delgado y liviano, que se pueda desplazar fácilmente. La línea Dell Latitude brinda seguridad, movilidad, comodidad y elegancia, fusionado con una batería de largo desempeño. Dentro de los equipos que tendrán procesadores Intel de última tecnología se encuentran Latitude 7490, Latitude 5490, Latitude 5290 2-En-1, Latitude 7390 2-en-1, Latitude 7390, Latitude 3490. Desde febrero se encuentra disponible esta línea en el mercado colombiano.
 
Dell OptiPlex
Este perfil está dirigido a aquellas personas que pasan más del 50% de su horario laboral en un escritorio, necesitan espacio para trabajar y el apoyo de accesorios y monitores para tener un ambiente multi-tasking. Dentro de los equipos que tendrán procesadores Intel de última tecnología se encuentran Optiplex 3060, 7060, All-in-One 5260, 7460, 7760. Estos equipos llegarán al mercado local a partir de mayo de este año.
 
Dell Precision
Pensando para creadores profesionales, ingenieros y desarrolladores, las Dell Precisión se caracterizan por su rendimiento, las tarjetas gráficas de alto desempeño con las que cuentan, así como también destaca por la resolución y color de la pantalla. Los equipos portátiles que tendrán esta tecnología de 8ª generación son la Precision 3530, Precision 5530 y Precision 7730. Esta línea estará disponible en Colombia a partir del segundo semestre de este año.
 
Dell XPS
Combinando el poder de una laptop con la flexibilidad de una Tablet, Dell XPS están pensadas para ejecutivos y viajeros frecuentes. Su pantalla InfinityEdge brinda una visualización óptima y los materiales con los que está fabricada ofrece elegancia y resistencia. Fusionado con la larga duración de la batería, este equipo presenta una experiencia única a los empresarios. Dell XPS 13 ya está disponible en el mercado con los procesadores de 8ª generación de IntelCore.
 
“En Dell es fundamental generar soluciones que estén orientadas a atender las diferentes necesidades de los usuarios finales, entendiendo que son ellos la fuerza del trabajo del futuro”, concluyó Vásquez.
 
Adicionalmente, y como parte de este nuevo portafolio, Dell EMC presentó el accesorio Dell Canvas 27, la innovadora herramienta que permite que la creación digital fluya de manera natural, gracias a su pantalla táctil intuitiva, el bolígrafo de alta precisión y el tótem que brinda productividad con ambas manos. Dell Canvas 27 es un accesorio que lleva las capacidades de los profesionales de creación de contenido a otro nivel.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s