Acer presenta lo más innovador de su portafolio de productos en el país
22
Dom, Oct

Acer presenta lo más innovador de su portafolio de productos en el país

Equipos

Además, la empresa inauguró su oficina local, destacando así su marcado interés en el mercado colombiano.


La compañía inauguró de manera oficial su nueva oficina en Colombia, a la vez que presentó en el país las líneas más innovadoras de su portafolio de productos de cómputo, entre las que destacan sus series Predator, Swift, Spin, Aspire, además de sus proyectores, monitores para gamers y su línea corporativa TravelMate y Veriton.

“Colombia es un mercado altamente estratégico para Acer y nuestra intención es seguir creciendo en el país con un portafolio de productos premiados, que son el resultado de nuestro historial de innovación. Con un excelente diseño y funcionalidad superior, ofrece a sus usuarios una experiencia increíble con sus dispositivos”, aseguró Germano Couy, Gerente General para Latinoamérica.

Por su parte, Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo para Acer Latinoamérica, insistió en el interés de la marca por un consumidor sofisticado y diverso, “que va desde los gamers, que buscan todo aquello que pueda ofrecerles una ventaja real a la hora de jugar en su computador, hasta estudiantes, profesionales y empresas”.

Con Predator la marca pone en el mercado un equipo muy potente, ya que provee una experiencia de juego inmersiva y única. Mientras, con su serie Swift, presenta los primeros portátiles con menos de un centímetro de grosor. Por su parte, su serie Spin destaca por su versatilidad, siendo capaz de operar como un portátil o como una Tableta. Por último, Aspire es la mejor opción para quienes requieren máxima productividad día a día sin renunciar al entretenimiento y a la información, a un precio asequible.

La nueva gama de proyectores de Acer sobresale por su portabilidad, alta resolución y gestión del color, garantizan un control absoluto y una reducción automática del consumo de energía hasta en un 80%.

Mientras los portátiles y desktops profesionales TravelMate y Veriton, conjugan tecnología y un diseño moderno y elegante en un dispositivo diseñado especialmente para Pymes y profesionales autónomos y liberales.

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s