Dell EMC presentó su renovado programa de partners durante el One Dell EMC Bogotá 2017
21
Lun, May

Dell EMC presentó su renovado programa de partners durante el One Dell EMC Bogotá 2017

Ana Cristina Villalobos, Distribution Sales Director South of Latin America de Dell EMC

Gestión

En el marco del encuentro se introdujo la nueva generación Dell Latitude TM y de Servidores Power EdgeTM.


Con el propósito de fortalecer el acercamiento con los canales de Distribución, Mayoristas y Resellers, Dell EMC realizó, por tercer año consecutivo su gira de entrenamientos One Dell EMC en Colombia. Además, la compañía aprovechó el momento para presentar ante sus socios de negocio su nuevo portafolio de productos.

El evento que se llevó a cabo el pasado 14 de junio, en el Centro de Eventos Hall 74 en Bogotá, trató entre otros las bondades del nuevo programa integrado para partners, vigente desde el 1 de febrero de este año, el cual se construyó conservando lo mejor de los programas de ambas compañías. Las nuevas funcionalidades están pensadas para que los partners encuentren un programa simple, predecible y rentable.

“Los modelos de negocio están cambiando con rapidez, ya que las organizaciones priorizan cada vez más las inversiones relacionadas con la transformación digital. Dell EMC y sus partners, se encuentran en la mejor posición para ayudar a sus clientes en esta evolución” afirmó Ana Cristina Villalobos, Distribution Sales Director South of Latin America de Dell EMC.

Durante el entrenamiento, los asistentes se actualizaron en el nuevo portafolio de la compañía y lo que ofrece en términos de seguridad, confianza y capacidad de gestión con equipos como la nueva generación de Dell Latitude, que ahora cuenta con equipos más delgados y livianos, y servidores Poweredge T30, que permite a los clientes cumplir con las necesidades dinámicas del negocio con rendimiento optimizado para cargas de trabajo tradicionales y nativas de la nube.

One Dell, busca reforzar y consolidar el compromiso que tiene la compañía con todos sus socios de negocio, los cuales forman parte fundamental dentro de su estrategia a nivel mundial. Para este año Dell EMC, buscar capacitar y entrenar en Bogotá a más de 300 personas entre Mayoristas, Distribuidores y Resellers.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s