Westcon-Comstor se fortalece en Colombia tras ser adquirida por SYNNEX Corporation
16
Vie, Nov

Westcon-Comstor se fortalece en Colombia tras ser adquirida por SYNNEX Corporation

Gestión

Voceros de Westcon-Comstor aseguraron que esta compra les permitirá ofrecer a sus socios las mejores condiciones y respaldo para el desarrollo de sus negocios a escala global.


Recientemente Westcon-Comstor anunció oficialmente que hace parte de SYNNEX, uno de los mayores distribuidores globales de soluciones de Tecnología de la Información, quien realizó la compra por las operaciones en Norteamérica y Latinoamérica por 600 millones de dólares y 30 millones de dólares más por el 10% accionario del negocio de EMEA y APAC.
 
Lo anterior permite dar paso a la creación de Westcon-Comstor Américas, una organización que suma robustez financiera a una completa cartera de soluciones de Tecnología de la Información y de servicios orientados para sus socios. Es así como la compañía ofrece ahora un máximo apoyo a los canales de venta, con un desarrollo más dinámico, enfocado a la transformación digital que demanda ahora el mercado.

De izq. a der.: Ricardo Caballero, Director Colombia y Ecuador Westcon; Otavio Lazarini, Vicepresidente de América Latina Westcon-Comstor y Fernando López, Director General Westcon-Comstor MCA.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s