Samsung lanzará tres nuevos proyectos basados en Inteligencia Artificial
18
Lun, Jun

Samsung lanzará tres nuevos proyectos basados en Inteligencia Artificial

Gestión

La compañía, desde C-Lab, presentará emojis inteligentes, plataformas que subastan anuncios publicitarios en videojuegos y hasta asistentes virtuales personalizados.


Samsung Electronics presentará tres nuevos proyectos innovadores de C-Lab (Creative Lab) basados en inteligencia artificial en el marco de la Feria Comercial de 2018 de SXSW. Los proyectos – Toonsquare, Aurora y GADGET – mostrarán nuevas experiencias con lo más reciente en tecnología.

Proyectos

Toonsquare: es una aplicación de inteligencia artificial que automáticamente convierte una frase en un dibujo animado, permitiendo que los usuarios elaboren fácilmente sus propios dibujos.

La aplicación permite que los usuarios elijan un personaje a partir de los conjuntos iniciales que la aplicación ofrece o crea un personaje basado en sus propias imágenes. Así mismo, la app analiza el texto introducido por el usuario para averiguar la emoción y los movimientos implicados en la frase. Luego recomienda las expresiones faciales apropiadas, así como los gestos adecuados del personaje. También se pueden personalizar los fondos, fuentes y burbujas de diálogo para crear un dibujo animado o un diario de imágenes.

Aurora: es una aplicación para teléfonos inteligentes y plataforma que muestra un asistente visualizado en 3D, permitiendo que los usuarios interrelacionen emocionalmente con el asistente.

Mientras los asistentes por voz que existen actualmente en el mercado proporcionan la información sólo con voz, Aurora ofrece experiencia intuitiva al usuario dando información visual en la pantalla del dispositivo. Además, reconoce gestos y la localización del usuario a través de la cámara del teléfono inteligente, permitiendo una interfaz más intuitiva.

GADGET: es una plataforma que subasta anuncios publicitarios en tiempo real para contenido dentro de los videojuegos. La mayoría de los anuncios publicitarios en los videojuegos son emergentes, que tienden a interferir con las experiencias de los jugadores.

GADGET ayuda a que los anuncios combinen en el juego, mostrándolos como objetos nativos en lugares como carteleras o en el fondo. Los desarrolladores de videojuegos pueden fácilmente importar el plugin de GADGET para colocar los anuncios con sólo algunos clics. Se vende la publicidad a los anunciantes en tiempo real a través de una plataforma automatizada. De esa manera, se actualiza el contenido del anuncio en tiempo real, haciéndolo con el servidor de esta plataforma.

Desde su lanzamiento en SXSW en 2015, C-Lab ha presentado varios proyectos en el campo de música, arte, tecnologías interactivas, incluso validando oportunidades de negocio y obteniendo retroalimentación de usuarios para mejorar los prototipos.

“La mayoría de las ideas que se han propuesto recientemente tienen como objetivo usar la inteligencia artificial para solucionar las incomodidades en la vida cotidiana”, asegura Jaiil Lee, vicepresidente y responsable del Centro de Creatividad e Innovación en Samsung Electronics.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s