3M es la compañía más ética del mundo
22
Mar, May

3M es la compañía más ética del mundo

Gestión

La multinacional fue reconocida por Ethisphere Institute como la más ética por 4to año consecutivo.


3M fue nombrada como la compañía más ética del mundo por su ética e integridad al hacer negocios. Este reconocimiento lo hace el Ethisphere Institute que ha ubicado a la compañía en este lugar por 4to año consecutivo, un reconocimiento que solo cuatro compañías de manufactura industrial tuvieron este año.

“En 3M, no es suficiente ganarse los negocios, importa mucho qué haces para ganártelos” comenta Kristin Ludgate, de Cumplimiento de la compañía a nivel mundial. “Los clientes quieren hacer negocios con compañías en las que pueden confiar, y alcanzar esa confianza requiere de la ayuda de los empleados. Yo estoy orgullosa de decir que nuestra gente vive nuestro código de conducta todos los días, mientras toman decisiones éticas y cuando levantan la mano si no están seguros de lo que tienen que hacer.”

El Código de Conducta 3M es una herramienta clave para que la compañía tenga una buena reputación entre sus consumidores y las demás industrias. Viéndolo como una ventaja competitiva, los gestores de 3M crean y promueven un espacio de trabajo donde la conducta de cumplimiento y negocios éticos son los esperados y a su vez son promovidos por la cultura de liderar a través del ejemplo.

El Instituto Ethisphere, aborda compañías de varios niveles, desde programas de cumplimiento y responsabilidad corporativa, hasta liderazgo y ética como cultura empresarial. La organización obtuvo el puntaje más alto en las categorías de civismo y responsabilidad corporativa, así como en el programa de ética y cumplimiento.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s