Alcatel anuncia nuevo Gerente General de la Región de Ventas LATAM
25
Mar, Sep

Alcatel anuncia nuevo Gerente General de la Región de Ventas LATAM

Manuel Carriedo, Gerente General de la Región de Ventas LATAM

Nombramientos

La compañía anuncia que luego de haberse desempeñado como Director de Operaciones para América Latina durante seis años, Manuel Carriedo asume el cargo de Gerente General para la Región de Ventas LATAM.


"Estoy muy feliz de anunciar el nuevo puesto que ocupará Manuel dentro de la unidad de negocios Alcatel. Manuel cuenta con una sólida trayectoria profesional, experiencia y capacidad para liderar nuestra región en los próximos años. Ha sido un privilegio haber tenido la oportunidad de ver el crecimiento de Manuel dentro de la compañía, y no puedo pensar en una mejor opción para este puesto," dijo Christian Gatti, Vicepresidente Ejecutivo de TCL Communication.

Con efecto inmediato, Carriedo asumirá el cargo de Gerente General de TCL Communication para el negocio Alcatel en América Latina. El ejecutivo tiene amplia experiencia y conocimientos de la industria de la telefonía móvil, ya que ocupó cargos en operaciones y estrategia de productos a lo largo de toda su carrera.

"Estoy muy emocionado por este nuevo desafío profesional y ansioso por comenzar a trabajar junto al talentoso equipo de Alcatel en América Latina. Seguiremos trabajando pesando siempre en lo mejor para nuestros clientes, acercándoles productos de calidad a precios asequibles," sostuvo Manuel Carriedo, Gerente General de la Región de Ventas LATAM.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s