Kingston Technology nombra nuevo country manager para Colombia
18
Lun, Jun

Kingston Technology nombra nuevo country manager para Colombia

Juan José Sandoval, country manager para Colombia

Nombramientos

La compañía nombró a Juan José Sandoval como nuevo country manager para el país.


En este cargo, Juan José será responsable del fortalecimiento de la estrategia de ventas de la compañía en el mercado nacional, impulsando las líneas de producto de Kingston como las memorias RAM y Flash USB. Así mismo, buscará incrementar el posicionamiento comercial de las nuevas categorías foco en las líneas de SSD (Unidades de Estado Sólido) para usuario final y corporativo, y HyperX, diseñada para el segmento de soluciones para video jugadores, con productos de alto rendimiento.

En cuanto a la distribución de los productos, los principales objetivos del ejecutivo están enfocados en desarrollar planes de fidelización, tanto para el canal mayorista como para el canal de distribución.

Anterior a su cargo, Sandoval se desempeñó como territory manager and channel sales manager en AOC – Envision Peripherals Inc., y gerente de cuenta de impresoras para mayoristas en Samsung Electronics Colombia.

El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico y experticia en canales de ventas, la cual ha adquirido trabajando en los más importantes mayoristas de tecnología en el país como Impresistem, MPS y Makro Cómputo. Así mismo, ha sido gerente de producto para HP, Dell e IBM.

Juan José es contador público de la Corporación Universitaria de Ibagué y tiene diplomados en gerencia de mercadeo, CRM y ventas en el Politécnico de Colombia.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s