Kantar Millward Brown hace presencia en Mujeres TIC 2018
17
Vie, Ago

Kantar Millward Brown hace presencia en Mujeres TIC 2018

Maite Sarasua, líder digital en Kantar Millward Brown

Nombramientos

Maite Sarasua líder digital en Kantar Millward Brown para Hispanoamérica Latam, es una líder exitosa en la industria tecnológica, postulada a llevarse el reconocimiento Mujeres TIC 2018.


La revista de tecnología y comunicaciones para Colombia y Latinoamérica Canal Informático, ha tomado la iniciativa de destacar el rol de la mujer en el mercado de nuevas tecnologías. En su segunda edición Mujeres TIC 2018 extiende un merecido reconocimiento no solo a su trabajo, sino también al impacto que representan sus aportes, ideas y experiencias en el ámbito tecnológico.
 
Maite Sarasua se desempeña como líder digital en Kantar Millward Brown para Hispanoamérica Latam. Por su preparación y amplio conocimiento de la industria, es una de las más opcionadas para recibir este premio. Nacida en Colombia, pero con nacionalidad española, se graduó como administradora de empresas del CESA y complementó su preparación académica con estudios adicionales en Administración de Empresas en EAE (Barcelona) y formación en Marketing en Kellog y Stanford (USA).
 
Lleva más de 19 años liderando equipos de mercadeo y tiene gran experticia en estrategias de marketing, transformaciones digitales y estructura de marca. Su capacidad y liderazgo le han permitido formar parte de grandes compañías como Nokia, Microsoft, Samsung, LATAM Airlines, Jumbo, y actualmente Kantar Millward Brown, convirtiéndose una de las figuras femeninas más influyentes en la industria tecnológica.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s