Roque Lombardo es el nuevo Gerente General para Colombia de HughesNet
26
Sáb, May

Roque Lombardo es el nuevo Gerente General para Colombia de HughesNet

Roque Lombardo, Gerente General para Colombia

Nombramientos

El nuevo directivo viene para fortalecer el esquema de distribución y servicio post venta de la compañía al tiempo que aporta todo su conocimiento sobre el desarrollo del negocio.


Roque Lombardo fue nombrado como nuevo gerente general para Colombia de HughesNet, una movida con la que la compañía espera seguir creciendo en el mercado local, apostarle a la consolidación de un ecosistema alrededor de los servicios de internet satelital en el país y ampliar su base de cobertura de la mano de distribuidores de primera categoría.

Lombardo es ingeniero electrónico de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina y tiene amplia experiencia desarrollando equipos de alto rendimiento y ejecutando planes orientados a empresas y consumidor final, siendo este último un mercado prioritario para HughesNet dentro de su estrategia de expansión.

Adicionalmente, el ejecutivo tiene más de 20 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones, la industria del entretenimiento y de internet y se desempeñó, hasta antes de entrar a HughesNet como CEO de Supercable Telecommunications, previo a ello ocupó posiciones en áreas de liderazgo en DirecTV en Latinoamérica y Colombia por más de diez años.

Sobre sus objetivos al frente de HughesNet Colombia, Lombardo explicó que su mayor foco será llevar el servicio de internet satelital de banda ancha a las poblaciones en áreas rurales que hoy tienen un mal servicio de internet o que no cuentan con uno, habilitando para ellos las ventajas de tener un proveedor estable y de la más alta calidad.

Explicó además que para alcanzar este objetivo se necesita una red de comercialización y de servicio post venta acorde con el mercado, por ende, una de sus labores será seleccionar los partners adecuados para esa tarea.

Por otra parte, la apuesta de Lombardo es impulsar, potenciar y fortalecer la conectividad del país a través del Internet Satelital que cohesiona a las comunidades con tecnología capaz de llegar a regiones donde los servicios tradicionales de Internet no pueden acceder.


e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s