Kodak Alaris nombra nuevo CEO para fomentar el crecimiento de la compañía
21
Lun, May

Kodak Alaris nombra nuevo CEO para fomentar el crecimiento de la compañía

Marc Jourlait, director general (CEO) de Kodak Alaris

Nombramientos

El nuevo ejecutivo será Marc Jourlait, quien cuenta con un MBA en Gestión Empresarial Internacional por la escuela de negocios ESCP Europe en Francia.


Mark Elliott, presidente de la Junta Directiva de Kodak Alaris, hizo público el nombramiento de Marc Jourlait como director general (CEO) de Kodak Alaris Holdings Limited a partir del 1 de enero de 2017. Jourlait residirá en Rochester (Nueva York, EE. UU.).

Jeff Goodman, CEO interino, retomará su puesto como director de operaciones (COO) para respaldar a Jourlait durante los próximos meses. Gracias a la llegada de Jourlait y a la transición de Goodman, la compañía se encuentra en una firme posición de cara al futuro para dirigir la empresa hacia la prestación de un mejor servicio a sus clientes.

"Jourlait es un líder ejemplar con una destacada trayectoria en relación con el impulso del crecimiento rentable y sostenible para empresas de tecnología internacionales", ha comentado Elliott. "Me produce una gran satisfacción que Jourlait se una a Kodak Alaris como CEO, puesto que cuenta con una amplia experiencia en empresas centradas tanto en el sector de consumo como en el empresarial. En su último puesto, desempeñó el cargo de director general adjunto de Navico, líder mundial en electrónica marina de uso recreativo y comercial. Anteriormente, ocupó cargos de liderazgo en Apple, HP, Seagate, Technicolor y Bose. Asimismo, Jourlait ha vivido y trabajado en Estados Unidos, Europa y Asia, con el objetivo de conseguir un sinfín de éxitos para las empresas internacionales de alto crecimiento que ha liderado".

"Es un honor y un privilegio para mí estar al frente de Kodak Alaris", ha expresado Jourlait. "Disponemos de todos los ingredientes necesarios para cumplir con nuestros planes satisfactoriamente: la herencia de una marca icónica, tecnología punta y una cartera de productos innovadora, nuevas iniciativas de crecimiento, y una plantilla de empleados dedicados y entusiastas en todo el mundo. Estoy deseando empezar a trabajar en Kodak Alaris".


e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s