Samsung fue reconocida por su innovación, diseño y tecnología en el CES 2017
18
Lun, Dic

Samsung fue reconocida por su innovación, diseño y tecnología en el CES 2017

Nombramientos

Los galardones otorgados incluyen 34 premios de innovación y más de 80 mejores de la mayor Feria de Electrónicas de Consumo del mundo.


La marca anunció que obtuvo más de 120 premios en la Feria de Electrónicas de Consumo de 2017 (CES, por su sigla en inglés y más popularmente conocida como Consumer Electronics Show), y sigue recibiendo reconocimiento en las categorías que abarcan el entretenimiento en el hogar, los electrodomésticos y los móviles.

Entre los galardones más notables otorgados a Samsung en la CES 2017 están los 34 Premios de Innovación, incluyendo un Premio a la Mejor Innovación en la categoría de displays visuales. También se le reconoció a la compañía con un número de premios de la industria, elegida por organizaciones presentes y participantes en el evento de los más de 3.880 expositores.

“Mientras el CES celebra su 50° aniversario, es increíble ver lo lejos que hemos llegado como una industria. El año pasado estuvo enmarcado con una gama de desarrollos únicos en el diseño e ingeniería de productos,” dijo Gregory Lee, Presidente y Director Ejecutivo de Samsung Electronics América del Norte. “Nos sentimos honrado de ser reconocidos año tras año por la CTA (por su sigla en inglés, Asociación de Tecnología de Consumo) y por la industria por nuestros productos y desarrollos innovadores, y permanecemos comprometidos en entregar productos que son concienzudamente diseñados para operar según la forma en que las personas viven.”

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s