21
Lun, Ago

Alta calidad a bajo costo: nueva multifuncional ideal para el hogar

Impresión

El nuevo modelo de la línea EcoTank, ahorra espacio y hace más fácil el rellenado de tinta.


Epson suma un producto más a su línea EcoTank con el multifuncional L380, que continúa con la tendencia de impresión de alta calidad a bajos costos, además de un diseño que aprovecha de mejor forma los espacios en el hogar.

Lanzado al mercado, la L380 copia, imprime y escanea. Destaca, además, por su potencia económica de impresión de hasta 7,500 páginas a color y 4,500 en negro por cada set de tinta, que al ser parte del Sistema Original de Tanque de Tinta Epson 100% sin cartuchos, pueden ser rellenados directamente por el usuario con botellas accesibles de reemplazo por color.

Este multifuncional, ofrece una resolución de hasta 5760 x 1440 dpi (puntos por pulgada) que permite alcanzar una alta calidad tanto en impresión de proyectos como de fotografías, capacidad que se complementa con el rendimiento que se traduce en ahorro de costos para los usuarios.

La potencia de impresión es otra característica del nuevo multifuncional, el cual puede imprimir 33 páginas con texto negro en un minuto o 15 páginas por minuto utilizando tinta a color. Para la impresión fotográfica ofrece el software de edición Easy Photo Print que permite al usuario retocar y diseñar las imágenes antes de imprimirlas.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s