¿Qué debe saber antes de comprar una impresora?
18
Lun, Dic

¿Qué debe saber antes de comprar una impresora?

Impresión

Lo ideal es poder invertir en un dispositivo ágil, práctico y económico que ofrezca las mejores opciones en calidad y rendimiento para complementar el trabajo en la oficina o en el hogar.


Tener el más completo espacio de trabajo ya sea en la oficina o en el hogar, es una tarea que todos desean. La variedad de herramientas que la tecnología nos ofrece para realizar cada una de las tareas que tenemos de una manera más rápida y efectiva hacen que aumente la productividad y optimicemos el uso del tiempo.
 
Es importante contar con un equipo de impresión que sea multifuncional, con ahorro de tinta, veloz, y que ofrezca la mejor calidad de impresión para todo tipo de usuarios. Pero antes de hacer una inversión, se ha preguntado ¿qué debe tener en cuenta antes de comprar una impresora?
 
Canon Latinoamérica entrega las siguientes recomendaciones para que tome la mejor decisión a la hora de adquirir una impresora multifuncional:
 
• ¿Es fácil de usar?
Es importante que la impresora cuente con una interfaz de usuario, que incluya una pantalla LCD táctil de buen tamaño y sencillez que facilite la lectura y selección de funciones como copiar, escanear o imprimir. Como por ejemplo, las nuevas impresoras multifuncionales inalámbricas de inyección de tinta Canon PIXMA Serie TS cuentan con una pantalla desde 7.6 cm hasta 12.7 cm con panel táctil y botones en la pantalla.
 
• ¿Debe ser compacta?
Es ideal que la impresora multifunción sea compacta, fácil de guardar y ocupe el menor espacio posible en el escritorio, sin perder capacidad y ninguna de sus funciones. Cada uno de los modelos de la serie PIXMA TS disminuyeron el tamaño, pero aumentaron la eficiencia, produciendo resultados más nítidos y claros.

• ¿Es rápida?
Resulta tedioso tener el documento listo para imprimir y que el proceso de envío a la impresora tarde, y requiera demasiado tiempo para tener el producto final. La impresión debe estar en línea y no tardar más de unos segundos. Los nuevos modelos de Canon PIXMA Serie TS imprimen seis segundos después de encendido y la orden para hacerlo se envía desde su laptop, teléfono inteligente o tableta.
 
• ¿Qué tan inteligente debe ser?
La impresión inalámbrica es la mejor opción para aumentar la movilidad y si la impresora ofrece opciones de conectar e imprimir, sin conexión, a través de cualquier plataforma y dispositivo inteligente es ideal para optimizar la productividad. 

Cada impresora PIXMA TS cuenta con capacidades de impresión en la nube por medio de un teléfono inteligente o tableta compatible debido a PIXMA Cloud Link de Canon puede enlazarse con diversos servicios en la nube que utilizan para imprimir fotos y documentos, como por ejemplo: Google Cloud Print, que permite a los usuarios enviar mensajes de Gmail, archivos adjuntos y seleccionar Google Docs en la impresora desde cualquier dispositivo compatible.

Estas impresoras también son compatibles con la tecnología inalámbrica de AirPrint, que permite a los usuarios imprimir sin interrupciones: fotografías, correos electrónicos, páginas Web y documentos de forma inalámbrica desde dispositivos móviles inteligentes compatibles de Apple, sin necesidad de bajar ni instalar ningún controlador de dispositivo.

• ¿Impulsan la creatividad?
 Antes de comprar un dispositivo multifuncional para la oficina o el hogar, debe tener en cuenta que ofrezca opciones de edición de sus imágenes o documentos antes de imprimir. Las Canon PIXMA TS permiten a usuarios mejorar sus imágenes con filtros creativos que incluyen opciones como Monocromo, Clásico, Sepia y Estilo de Cinema.

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s