HP Inc. innova a través de apps móviles en su segmento de impresión
26
Sáb, May

HP Inc. innova a través de apps móviles en su segmento de impresión

Impresión

Aplicaciones de la marca generan una experiencia ideal a través de dispositivos móviles.


A lo largo de los años, la industria de la tecnología se ha enfocado en fabricar productos y ofrecer servicios aplicables a mercados homogéneos. Sin embargo, HP Inc. le apunta al desarrollo de caminos de individualización que ofrezcan flexibilidad y rapidez para sus clientes.

Por esta razón, las aplicaciones que forman parte de la familia de la marca, presentan características que le facilitan al usuario la interacción y le brindan mayor agilidad. Un ejemplo claro es HP Wireless Direct, un nuevo desarrollo que permite a los dispositivos con capacidad Wi-Fi (teléfonos inteligentes, tabletas o computadores) establecer una conexión de red inalámbrica directamente con las impresora HP de nueva generación, sin necesidad de utilizar un punto de acceso o enrutador inalámbrico.

“Actualmente la tecnología constituye un aliado importante para la vida de las personas, y las apps se consolidan como un diferencial importante para ofrecer servicios basados en innovación, los cuales facilitan la experiencia de los usuarios. Por esta razón, en HP Inc. nos interesa entender las necesidades reales de las personas para así ofrecer soluciones innovadoras enfocadas 100% en el cliente” afirmó Cristina Sánchez Mantilla Business Developer Manager Inkjet HW Category para HP Inc.  Colombia.

Apps innovan a través de experiencias para el usuario
Dentro del portafolio de aplicaciones que ofrece HP Inc., se encuentra HP Social Media Snapshots, una herramienta que permite compartir los momentos especiales de la vida de los usuarios y decora su mundo con instantáneas memorables. De la misma manera, esta app permite imprimir fotografías de redes sociales, desde el teléfono o tableta, en papel fotográfico tamaño 4x5, 4x6 y 5x7.

Por otro lado, y sumando a la lista de innovaciones de la empresa, se encuentra HP All-in-One Printer Remote, una aplicación que permite imprimir, pero también escanear documentos e imágenes para compartirlos a través de correo electrónico, mensajes de texto y servicios en la nube conocidos, como iCloud, Google Drive, Dropbox y Facebook.

Adicionalmente, la compañía también ofrece HP ePrint, una aplicación que permite imprimir en cualquier impresora HP compatible que se encuentre en la misma red inalámbrica a la que se encuentre conectado el dispositivo móvil, así como impresoras conectadas a la nube. HP ePrint es un servicio basado en la nube que permite enviar el documento o la fotografía a imprimir, directamente en una impresora habilitada para web de HP, desde cualquier lugar con una conexión a Internet activa.

Finalmente, se encuentra HP Cards, una aplicación que permite al usuario crear tarjetas de felicitación para diferentes ocasiones, desde la comodidad de su celular. Todo a través de procesos de edición sencilla de texto y plantillas predeterminadas.

Para la compañía, el reto se encuentra en seguir innovando a través de aplicaciones que permitan solucionar de manera ágil, dinámica y fácil, necesidades de los usuarios que no han sido atendidas; todo con el propósito de mejorar su experiencia a través de la integración de tecnología.

HP Wireless Direct, HP Social Media Snapshots, HP All-in-One Printer Remote y HP Cards se pueden descargar de manera gratuita y se encuentran disponibles para dispositivos IOS y Android.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s