Xerox suma nuevos aliados para afianzar su estrategia en el país
22
Mar, May

Xerox suma nuevos aliados para afianzar su estrategia en el país

Impresión

La compañía y el Mayorista MPS emprenden una nueva alianza este 2018.


De acuerdo con su nuevo modelo de negocios en Colombia, Xerox dio a conocer el nombre de su nuevo mayorista en el país, quien jugará un papel fundamental en el desarrollo y expansión de la nueva red de canales que comercializarán los equipos y suministros de la compañía. 

Se trata de MPS Mayorista de Colombia S.A. empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado IT, y quien se ha venido consolidando como uno de los principales mayoristas en Colombia con 8 puntos de distribución a nivel nacional.

MPS cuenta con un negocio estructurado en 6 unidades: Consumo, Corporativo y de valor, Movilidad, Cloud y Software, Impresión y suministros, Desarrollo de marcas nuevas. La compañia, se convierte asi en un socio estratégico para Xerox por sus capacidades de Warehouse, logística, tiempos de abastecimiento, soporte, acciones y programas que tienen orientados al desarrollo de canales.    

Pioneros en obtener una certificación de calidad por Bureau Veritas en la norma ISO 9001 versión 2008 con una política que asegura altos estándares de servicio y cumplimiento, MPS comercializará todo el portafolio de impresoras y equipos Multifunciones, tanto a color como blanco y negro para el entorno de oficinas de pequeñas, medianas y grandes empresas.

De esta forma, Xerox tendrá una cobertura de distribución indirecta con su nuevo mayorista para Colombia, MPS. La compañía comercializará el portafolio de impresoras, multifunciones y sus correspondientes suministros a través de la red de canales en el país. 

Adicional, y como parte de la propuesta de valor a los canales, Xerox seleccionará y certificará como proveedores de Servicio Técnico a aquellos que cuenten con estructura, capacidad técnica y cumplan con los requisitos de acreditación para que los mismos puedan brindar servicios a sus propios contratos.  

“Mediante nuestros socios de negocios, queremos apoyar a las pequeñas, medianas y grandes empresas, en los cambios y retos que están enfrentando, influenciados por la tercera plataforma digital”, dijo Gerardo Castillo, Country Manager para Xerox en Colombia. “La propuesta de valor integra un ecosistema compuesto por equipos, servicios y soluciones que les permite a ellos innovar la manera en que se comunican, conectan y trabajan asegurándonos de satisfacer sus necesidades de seguridad, productividad, flujo de trabajo y control de costos”, aseguró el ejecutivo.

Sin lugar a duda, con esta nueva alianza, Xerox ocupará una posición estratégica para ayudar a las empresas en el desafío que tienen entre la intersección de lo físico y digital.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s