Impresoras de Epson reciben el premio iF Design Award 2018
26
Sáb, May

Impresoras de Epson reciben el premio iF Design Award 2018

Impresión

Las impresoras han sido galardonadas con el premio iF Design Award 2018 por el iF International Forum Design GmbH con sede en Hannover.


Epson se enorgullece en anunciar que sus impresoras de inyección de tinta con tanque y sin cartucho EcoTank-L4150/4160/L6161/L6171/L6191 han sido galardonadas con el premio iF Design Award 2018 por el iF International Forum Design GmbH con sede en Hannover.

Creado en 1953, iF Design Award es reconocido en todo el mundo como uno de los premios más prestigiosos a la excelencia en el diseño de productos industriales innovadores. Los productos son evaluados en base a una amplia variedad de criterios, tales como practicidad, calidad del trabajo, cumplimiento de las normas medioambientales, grado de elaboración e innovación, funcionalidad, utilidad, seguridad, estética y diseño universal. Los ganadores de este año fueron seleccionados a partir de un grupo de 6.402 diseños de 54 países y regiones por un jurado de 63 miembros compuesto por expertos de todo el mundo.

"Estoy muy contento de recibir este premio tan prestigioso. El objetivo de Epson es crear productos que ayuden a mejorar la calidad de vida y el trabajo de las personas, y esta meta es nuestra prioridad ya que buscamos diseñar productos que excedan las expectativas de los clientes", comentó Manabu Kawahara, gerente general de diseño de la División de Operaciones de Impresión de Epson.

Impresoras de inyección de tinta con tanque EcoTank 4150, 4160, 6161, 6171, 6191

Esta impresora de inyección de tinta multifunción A4 incluye grandes tanques de tinta y ofrece alta productividad y rentabilidad. La impresora cuenta con un tanque que no mancha cuando se lo carga, siendo así más fácil de usar. El tanque está ubicado en la parte delantera, lo cual mejora la accesibilidad y permite verificar con mayor facilidad el nivel de tinta. Solo hay que colocar la botella de tinta y el mecanismo recarga automáticamente el tanque en su totalidad. El tanque sobresale de la impresora mostrando su increíble capacidad, y la forma simple y redonda de la carcasa expresa una sólida durabilidad que se adecúa perfectamente a cualquier espacio.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s