Buyers Lab premia a Lexmark
22
Dom, Oct

Buyers Lab premia a Lexmark

Impresión

El laboratorio mundial de pruebas independientes clasifica a la línea Lexmark como la primera en fiabilidad, salida de color, diseño y valor.


La compañía ha sido galardonada por BLI (Buyers Laboratory) como la Línea de Impresora / MFP a color 2017 del año.

Basado en las pruebas de laboratorio del producto en 2016, BLI honró a Lexmark por ofrecer la mejor y más completa línea impresora/MFP a color en términos de fiabilidad, rendimiento de color, diseño intuitivo y valor.

Los dispositivos de color A4 de Lexmark incluyen las impresoras de la serie CS700, las multifuncionales Serie CX700, las impresoras de la serie CS800 y las multifuncionales de la CX800. Estos productos ganaron cinco premios BLI "Pick" en 2016.

Muchos de los dispositivos láser a color ofrecen las capacidades de tóner más altas de su clase, así como componentes de imagen de larga duración líderes en la industria, lo que resulta en menos intervenciones de los usuarios y el mejor costo total de propiedad para dispositivos a color de Lexmark. Impulsados por un procesador “quad core”, los últimos dispositivos cuentan con las velocidades de impresión y copia más rápidas disponibles en sus respectivas clases A4.

La serie CX860, ofrece capacidad de tóner, capacidad de entrada y el soporte de medios más flexible. La serie CX860 está tan avanzada que rivaliza con las capacidades de los productos A3, lo que permite a las empresas hacer la producción a color “in-house”.

Con una interfaz táctil similar a una tableta y un manejo flexible, estos productos requieren un entrenamiento mínimo y permiten la integración futura de soluciones de procesos empresariales.

"Ganar el premio BLI a la impresora / MFP a color del año confirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos y soluciones innovadoras que ayuden a impulsar su negocio", dijo Allen Waugerman, vicepresidente senior y director de tecnología de Lexmark.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s