Impresistem, primer distribuidor a nivel nacional de ViewSonic
17
Vie, Nov

Impresistem, primer distribuidor a nivel nacional de ViewSonic

Imagen

Por estos días el fabricante celebra 30 años de presencia en la industria tecnológica.


A partir de julio, Impresistem integró a su portafolio de HW Consumo la marca ViewSonic, dando a los canales una nueva oferta de videoproyectores, digital signage y display interactivos con un precio asequible y con características de producto relevantes para el mercado.

La marca ofrece diferentes líneas de productos, entre ellos una amplia gama de soluciones de visualización; desde monitores y video proyectores hasta señalización digital y productos de virtualización de escritorios. Estas soluciones están desarrolladas con base a las necesidades corporativas actuales , instituciones académicas y consumidor final, entre otros. En cada familia hay modelos de entrada hasta profesionales de alto rango para así satisfacer todas las necesidades del mercado. 

ViewSonic tiene propuestas diferenciadas como mayores lúmenes, mayor contraste, además de precio y servicio post venta. Igualmente ofrece hasta 3 años de garantía en monitores y videoproyectores; y 1 año de garantía de lámpara.

La gerente de producto encargada de la marca en Impresistem es Mónica Martínez; para conocer todo el portafolio debe ingresar a www.impresistem.com

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s