Epson el aliado para vivir la experiencia del fútbol
23
Sáb, Sep

Epson el aliado para vivir la experiencia del fútbol

Imagen

Disfrute de la emoción del fútbol en alta definición en casa y viva la experiencia de una pantalla de más de 100 pulgadas a todo color.


Con el propósito de ofrecer a las familias un completo equipo de entretenimiento, Epson, pone a disposición su completa solución de videoproyectores que cuentan con alta luminosidad, colores más vivos y eficiencia energética para ofrecer una experiencia de cinema, videojuegos y deportes en full HD y 3D al natural.
 
Hoy en día, videoproyectores como los Home Cinema 2040 y 2045 cuentan con una mayor versatilidad, una tecnología confiable que permite una mejor relación coste/beneficio por lúmenes, y una imagen mucho más grande que va desde 80” hasta 300”. “Actualmente, muchos consumidores aún piensan que el proyector no representa una verdadera alternativa para entrenerse en casa. No obstante, cuando se piensa en portabilidad y tamaño de pantalla variable; la percepción comienza a cambiar“, afirmó José Luis Rodríguez Especialista Líder Bussiness Products y Videoproyectores para Epson Colombia.
 
Por otro lado, la tecnología con la que actualmente cuentan los videoproyectores Epson es 3LCD, la misma en los dispositivos utilizados por la familia colombiana tales como: tabletas, computadores portátiles, televisores, etc. En ese sentido, la calidad entregada por un proyector 3LCD es igual a la de los anteriores dispositivos mencionados.
 
“Otro factor a evaluar es la lámpara que usa el videoproyector, que hoy en día son más durables (hasta 10.000 horas) y presentadas a un buen costo. Si tuviéramos un ejercicio de actividad en el hogar promedio con 30 horas semanales de uso, en cuatro años se estaría gastando un poco más del 50 % de la lámpara. En este tiempo, muy seguramente se cambiará el equipo más no la lámpara”, concluyó José Luis Rodríguez.
 
En algún tiempo se pensaba que estas soluciones estaban diseñadas únicamente con fines educativos o corporativos sin embargo, la compañía invita a que viva sus eventos favoritos con sus amigos y familiares como si estuviera en el lugar donde se lleva a cabo pero desde casa. La resolución Full HD con la que cuentan le dará la posibilidad de proyectar cualquier contenido en alta definición con imágenes detalladas y brillantes. El videoproyector Home Cinema 2045 incluso, le permite compartir contenido de forma ágil y fácil desde su teléfono inteligente o tableta gracias al puerto MHL.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s