“Sociedad Secreta AOC” ya tiene ganadores
18
Lun, Dic

“Sociedad Secreta AOC” ya tiene ganadores

Imagen

Siete equipos logran la mayor cantidad de votos y cada equipo ganó 2 monitores Agon 27” de AOC y entradas a la premier de Assassin’s Creed de Fox.


Siete equipos de seis ciudades participantes lograron imponerse en la  “Sociedad Secreta AOC”, la promoción con la que AOC ha premiado a los amantes de los videojuegos y de Assassin’s Creed, la adaptación cinematográfica de Fox de la famosa saga.
 
El equipo que más votos obtuvo fue Assassin’s Dark, de Ecuador, al lograr 739. Los otros ganadores fueron Paucura, de Medellín; SDLG:V, de Paraguay; MYEF Brotherhood, de Bogotá y Monteriggioni, de Costa Rica. Luego de una reñida batalla, Guatemala vivió un empate entre los equipos Legión Pacman y Chang GT.
 
“Con 486 equipos y 89 mil participantes “Sociedad Secreta AOC” se convirtió en un gran éxito. A través de iniciativas como esta AOC premia a sus consumidores y les ofrece la oportunidad de vivir experiencias inolvidables”, aseguró Janeire Arango, gerente de mercadeo y comunicación de AOC.
 
La promoción se desarrolló en Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y Colombia (Bogotá y Medellín) y ofreció a los amantes de los videojuegos la oportunidad de hacer realidad sus sueños registrándose en la página web www.sociedadsecretaaoc.com y completando las dos etapas del concurso.

En la primera, los participantes conocieron los detalles y aceptaron el reto impuesto; mientras, en la segunda etapa formaron su equipo e invitaron a los amigos a apoyarlos. El equipo que más “like” logró ganó dos monitores Agon 27” de AOC y entradas a la premier de Assassin’s Creed de Fox.
 
El monitor gaming AG271QX 27”, montado en un panel TN con una resolución nativa de 2560×1440 pixeles, ofrece imágenes ultra definidas con una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms e incorpora la tecnología Adaptive-Sync (compatible con FreeSync, en un rango de 30-144 Hz) que reduce el parpadeo y el efecto lagrimeo, potenciando así una experiencia gaming única.
 
Assassin’s Creed es dirigida por Justin Kurzel y protagonizada entre otros por Michael Fassbender y Marion Cotillard. Cuenta la historia de Callum Lynch, quien, gracias a una tecnología revolucionaria, libera su memoria genética y tiene la posibilidad de experimentar las vivencias de su antepasado, Aguilar de Algarrobo, de la España del siglo XV. El filme se ha convertido en uno de los más esperados de los últimos tiempos.
 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s