Hikvision anuncia una alianza con Milestone XProtect
21
Dom, Oct

Hikvision anuncia una alianza con Milestone XProtect

Software y La Nube

Esta colaboración incrementará el desempeño de sus cámaras térmicas y PTZ. Esta mejora permitirá a los operadores de tener un mejor conocimiento situacional a través de la verificación visual de las alarmas.


Este complemento de Hikvision para Milestone XProtect le permite al operador visualizar 'Áreas delimitadas' en XProtect Smart Client y recibir alarmas desde una cámara térmica Hikvision o desde una cámara PTZ. Las áreas delimitadas aparecen alrededor de objetos y/o personas de interés y se utilizan para tener una mejor visualización e identificación.

Estas áreas delimitadas realmente mejoran la eficiencia de la supervisión de los operadores, ya que el área definida rodea al objeto / persona y activa la alarma cambiando de color, lo que permite al operador ver instantáneamente dónde se generó esta alarma, en vez de tener que buscar a través de áreas más extensas en la pantalla. Estas áreas también facilitan la verificación de alarmas en investigaciones forenses.

El complemento, que se instala sobre el software Milestone, se basa en el SDK de Milestone y su configuración y administración se realiza desde XProtect Management Client.

La tecnología cuenta con su propia protección perimetral, para puertas cortafuegos en edificios y provee detección dinámica de incendios. Las aplicaciones en las que pueden ser utilizadas incluyen espacios con grandes áreas para monitorear, como: aeropuertos, puertos, fronteras, industria y centros comerciales.

Jens Berthelsen, gerente de alianza de socios en Hikvision, dijo: "Hikvision y Milestone han dado otro paso importante en dirección a una integración más cercana entre las dos plataformas de productos. Usando el Milestone SDK (MIP SDK), Hikvision asegura un soporte óptimo para nuestra sólida cartera de cámaras. Esta es una propuesta de valor muy atractiva para el mercado, que facilita la instalación y configuración del integrador, garantizando las mejores posibilidades de verificación visual para el operador. "


e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s