21
Lun, Ago

Trend Micro nombra a Westcon como su primer Centro Autorizado de Entrenamiento

Juan Pablo Castro, Director de Innovación Tecnológica de Trend Micro y Fernando López, Director General Westcon-Comstor MCA

Seguridad

Años de experiencia con canales y un innovador modelo de distribución, son las razones por las cuales Trend Micro eligió a Westcon como su primer ATC en Colombia.


Trend Micro dio a conocer su alianza en Colombia con Westcon. Con esta alianza, el fabricante se asegura de que sus Partners reciban la atención, seguimiento y servicios necesarios para incrementar sus conocimientos tecnológicos y aumentar sus oportunidades de negocio.   

Westcon reconocida no sólo por los fabricantes, sino también por los canales. Su línea de educación se encarga de impartir el contenido de los cursos de los diferentes fabricantes y de ofrecer un plan de capacitación completo si el cliente lo requiere.

Como ATC, el mayorista ofrece diversas acciones que ayudarán a reforzar el proceso de habilitación a los Partners a través de:

•   Pre-evaluación para detectar las necesidades puntuales de cada ingeniero
•   Cursos de Certificación Profesional 
•   Workshops complementarios para reforzar los conocimientos adquiridos

Una de las características a destacar en este acuerdo, es que Westcon ofrecerá los primeros entrenamientos certificados de las principales tecnologías de Trend Micro entre las cuales se encuentran: Seguridad para la Nube Híbrida, defensa en la red y la protección a servicios. Asimismo, los Partners o socios de negocio, clientes de Trend Micro de todo Latinoamérica, tendrán acceso al ATC que se encuentra ubicado en las oficinas de Westcon en Bogotá.

Por consiguiente, Westcon desarrollará estrategias de seguridad, que proporcionarán una gran variedad de herramientas de venta, las capacidades de gestión de entrega y recursos de conocimiento para los canales especializados en seguridad.

De acuerdo con Juan Pablo Castro, Director de Innovación Tecnológica de Trend Micro, esta alianza abre para la compañía una nueva era en la forma en que trabajará con los canales de distribución, “muchos de los clientes tienen una brecha enorme en términos de seguridad y por esta razón encontramos en Westcon un aliado que nos permitirá ofrecer los productos, servicios, soporte, entrenamientos y herramientas necesarias para que nuestros Partners sean más competitivos y lucrativos en un entorno de transformación digital tan acelerada, y que el mercado colombiano requiere”.

Por su parte, Westcon ve en esta alianza con Trend Micro un complemento de forma estratégica con su portafolio de seguridad. Además, Trend Micro podrá ser partícipe de la trasformación del modelo de distribución de valor agregado que se está liderando a través de las unidades de Cloud, Global Deployment y Servicios. Gracias a esta alianza ofrecerán a la red de canales, soluciones de vanguardia para atender el desafío que representa la actual demanda del mercado por una transformación digital en un entorno seguro.

“Westcon como distribuidor de soluciones de Seguridad, Colaboración, Networking y Data Center buscamos siempre ofrecer la mejor alternativa en cada una de estas áreas, es por ello que hemos firmado una alianza con Trend Micro uno de los líderes de seguridad en la nube, la seguridad de servidores, la seguridad de virtualización y la seguridad de contenidos para pequeñas empresas” declaró Fernando Ayllón, VP de Servicios en Latam Westcon.

El ATC abre sus puertas con cursos a partir de este mes de Julio: Certificación Professional OfficeScan XG, Certificación Professional Deep Discovery (DDI, DDAN, DDEI) y Certificación Professional DeepSecurity 10. Para tener más información sobre fechas y cupos, debe ponerse en contacto con María Andrea Martínez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 589 6120 Ext. 5748, en la ciudad de Bogotá.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s