En San Valentín enamórese de la nube
21
Dom, Oct

En San Valentín enamórese de la nube

La Nube

El 58 & de las empresas habilitan a sus empleados el uso de almacenamiento de datos en la nube. Citrix


Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo el día de San Valentín. Y como cada año las conversaciones son referentes al amor, vale la pena preguntarse si la mejor forma de innovar y transformar su negocio es enamorándose de la nube.

Que su compañía se relacione con servicios de computación en la nube trae varios beneficios:

- Es el puente para impulsar la competitividad de las organizaciones.
- Ayuda a optimizar los procesos operativos garantizando la eficiencia.
- Renueva su modelo de negocio e impulsa la productividad de sus empleados

Gracias a las soluciones de nube y colaboración en linea, se puede ofrecer una gestión de servicios informáticos que resulte en un desempeño eficiente a distancia. Cualquier miembro del equipo tendrá la información al instante, garantizando que el empleado tenga el acceso a las mismas versiones de aplicaciones de software que tendría en la oficina. Esto implica tomar decisiones, gestionar las solicitudes de los clientes, desarrollar proyectos y, por ende, entregar un servicio de calidad, que lo diferencie de su competencia.

De acuerdo con Citrix el uso de la nube incrementa ingresos en 10,4 %, reduce costos 77 %, acelera la provisión de servicio y aplicaciones 99 %. "En Colombia diferentes sectores, reconocen a las tecnologías de nube como aliadas en el desarrollo eficiente de sus estrategias de movilidad empresarial, dado que estas tecnologías hacen posible operar desde cualquier dispositivo, el uso de aplicaciones móviles y ambientes de trabajo virtualizados, que operan en redes seguras y optimizan el desarrollo de las actividades de negocio." comentó Juan Pablo Villegas gerente general de Citrix en Colombia.

¿Ante este panorama, no vale la pena buscar más opciones estratégicas que le permitan a su compañía y empleados enamorarse de la nube?

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s