Veritas presenta CloudPoint 2.0 para los clientes de Microsoft Azure
14
Vie, Dic

Veritas presenta CloudPoint 2.0 para los clientes de Microsoft Azure

La Nube

A medida que más clientes migran cargas de trabajo a Azure, ahora los clientes tienen una manera sencilla de proteger sus datos en la nube que incluye capacidades de replicación y clasificación.


Veritas Technologies, anunció hoy a CloudPoint 2.0 una tecnología de gestión de copias instantáneas y orquestación que usa instantáneas nativas de Microsoft Azure. Al agregar capacidades extensivas de protección de datos, brinda a los clientes maneras totalmente nuevas de replicar, buscar y clasificar sus datos con facilidad.

Integrada sin problemas con Azure, CloudPoint 2.0 es simple para desplegar, fácil para escalar y rentable para ejecutar. Construida desde cero para entornos en nubes múltiples, la solución es altamente flexible y compatible con una amplia variedad de cargas de trabajo de última generación con base en la nube.

Esta nueva y reciente integración con Azure se construye sobre una sociedad estratégica entre Microsoft y Veritas creada en 2017. Veritas presentó previamente 360 capacidades de gestión de datos que están concentradas en ayudar a los clientes a extraer más valor de sus datos.

La tecnología de copias instantáneas integradas con la nube brinda una protección de datos integral

Con un tablero de autoservicio fácil de usar, CloudPoint 2.0 brinda oportunidades para que los clientes utilicen tecnología de instantáneas nativa de la nube para mucho más que respaldo y recuperación. Los beneficios clave incluyen:

·  Búsqueda sencilla de datos: CloudPoint 2.0 incluye capacidades extensivas de catalogación que permiten la recuperación granular de datos. Los clientes pueden usar la tecnología de instantáneas para encontrar piezas de información específicas y restaurarlas en segundos, incluso puede incluir hasta un solo archivo.

·  Avance en la recuperación posterior a desastres: Las organizaciones pueden replicar con facilidad los datos entre regiones de la misma nube (replicación intra-nube), en sus esfuerzos por avanzar en la recuperación posterior a desastres. Los clientes también pueden establecer políticas para que las instantáneas se tomen automáticamente en intervalos fijos.

·  Ayuda para garantizar cumplimiento: Los clientes pueden buscar datos fácilmente, desplegar etiquetas de clasificación y encontrar y eliminar información personalmente identificable (IPP), lo cual es crítico para empresas con adherencia mundial a regulaciones de cumplimiento estrictas, como la Regulación General de Protección de Datos (GDPR).

·  Compatibilidad con cargas de trabajo populares y entornos de nubes múltiples/nube híbrida: CloudPoint 2.0 es compatible con una amplia variedad de cargas de trabajo y aplicaciones, incluidos Microsoft SQL Server, MongoDB, VMware y Oracle. También es compatible con numerosos entornos de nubes múltiples, lo que brinda a los clientes opciones con alternativas consistentes de protección de datos con solo un tablero intuitivo y centralizado.

·  Ventajas de un modelo híbrido: Los clientes existentes pueden integrar software Veritas NetBackup con CloudPoint para extender las capacidades de gestión de instantáneas de NetBackup en el centro de datos y como soporte puente para Azure.

“Tal como destacamos en nuestro estudio reciente La verdad en la nube, proteger los datos en la nube es responsabilidad del cliente”, dijo Mike Palmer, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Veritas. “Estamos encantados de seguir adelante con nuestra sociedad estratégica con Microsoft al brindar a nuestros clientes conjuntos esta tecnología de gestión de instantáneas y orquestación de extremo a extremo que es flexible, fácil de desplegar, simple para usar y ofrece a los clientes protección de datos de construcción nativa para la nube”.

Tad Brockway, gerente general de Microsoft Azure Storage en Microsoft Corp., agregó: “A medida que más organizaciones aprovechan la flexibilidad y la agilidad que ofrece Azure, ellas también necesitan una solución de instantáneas de nivel empresarial que los ayude a garantizar que sus datos estén protegidos en la nube. Veritas CloudPoint 2.0 integrado sin problemas con Azure ayuda a cumplir este requisito”.

CloudPoint 2 0 está disponible en todo el mundo a través de Veritas y sus socios mundiales de canal, con un nivel «freemium» y dos niveles con precio basados en un modelo de suscripción anual, y pueden desplegarse con facilidad en entornos Azure directamente desde el mercado Azure. CloudPoint 2.0 forma parte del programa Veritas Technology Ecosystem (VTE). A través de este programa, los socios pueden certificar sus soluciones en CloudPoint y atraer a los clientes que se mueven por la nube.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s