Meditech, Realidad aumentada y virtual en urgencias de un hospital
18
Mar, Sep

Meditech, Realidad aumentada y virtual en urgencias de un hospital

Software y La Nube

Digital Ware sorprenderá a los visitantes a través de una actividad de realidad aumentada y virtual, en la cual podrán experimentar una visita en un centro hospitalario, y vivir la experiencia de la atención en urgencias, laboratorios y cuidados intensivos en el proceso de Triage.


La compañía participará por tercera vez del 3 al 6 de julio en Meditech 2018, feria internacional de la salud, organizada por la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, ACHC, y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias. Presentará a los 11 mil visitantes que se esperan, la innovación en productos de tecnología que mejoran la vida de las personas:
 
●  Realidad aumentada y virtual con el fin de fortalecer la atención oportuna, humana y con calidad en el proceso de Triage.
●  Modelos Operativos Integrales centrados en el paciente para generar valor para el sector salud.
●  Soluciones informáticas que aseguran una interacción cercana y bidireccional entre los afiliados y beneficiarios con su asegurador y con su médico.
●  La forma en que se atienden los procesos misionales, administrativos, financieros y de gestión Humana de las EPS y Compañías de medicina Prepagada

“Con HOSVITAL-HIS generamos valor para el sector salud por medio de Modelos Operativos Integrales como la historia clínica electrónica única, registro de riesgos colectivos, historia de enfermería e historia médica, a través de tecnología que salva vidas. Al interior de la compañía llamamos a la innovación ‘el arte de competir’, trabajamos para hacer que las cosas que se hacen hoy se hagan de una manera más simple y fácil con el uso de la tecnología”, afirmó Benjamín Huertas, Health and Life Solution Director de Digital Ware.
 
Digital Ware ha cubierto todas las regiones del país a través de la solución HOSVITAL-HIS, la cual ha permitido mejorar procesos hospitalarios, logísticos, administrativos y funcionales en el sector salud. La estrategia de la compañía está enfocada en fortalecer el uso de tecnologías enfocadas a mejorar los procesos de salud, especialmente en estas regiones: Antioquia, Cundinamarca, Santander, Valle, Atlántico y Bolívar.  Dentro de sus proyecciones a corto plazo está lograr un mayor cubrimiento a nivel nacional, y a mediano y largo plazo expandirse y fortalecer la presencia en Latinoamérica, especialmente en Ecuador y México.
 
Según Benjamín Huertas, con HOSVITAL-HIS se garantiza el bienestar de las personas en Colombia y Latinoamérica, “Nosotros creamos los productos y es importante la inversión en TI especializada para salud con el fin de hacer posible un enfoque de prevención en salud, de detección temprana de las enfermedades y de gestión inteligente de las poblaciones para garantizar su bienestar”.


 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.