Innovadoras soluciones de seguridad para la protección de servidores y dispositivos finales
15
Lun, Jul

Innovadoras soluciones de seguridad para la protección de servidores y dispositivos finales

Adriana Cristina Jiménez, Especialista de Producto Regional de IFX Networks

Software y La Nube

IFX Networks fortalece su portafolio de servicios profesionales de seguridad con dos completas soluciones para la protección de la información.


Se trata de IFX Server Protection e IFX EndPoint Protection, herramientas que garantizan la protección de servidores y dispositivos finales frente amenazas tipo ransomware y malware, entre otras.

“Gracias a estas nuevas soluciones, los clientes de IFX Networks en Colombia, Argentina, Chile, Panamá y Estados Unidos, tendrán acceso a alternativas de protección local que emplean un completo enfoque de defensa exhaustiva”, afirmó Adriana Cristina Jiménez, Especialista de Producto Regional de IFX Networks.

Principales beneficios
Las nuevas soluciones protegen contra vulnerabilidades y amenazas de seguridad en forma oportuna. Para ello reconocen y bloquean los métodos habituales a través de los cuales se introducen programas maliciosos, garantizando así la protección de la información. De manera complementaria se destacan los siguientes beneficios:

Detención eficaz de ransomware: detección del cifrado espontáneo de datos maliciosos para detener de manera inmediata el avance de ransomware.

Administración centralizada: los servicios de IFX Server y EndPoint protection son administrados de manera centralizada y en la nube, permitiendo la aplicación de políticas de manera sencilla sin impactar la operación. Incluyen: Control web (filtro por categorías, tanto en la red corporativa, como fuera de ella); Control de aplicaciones (bloqueo de aplicaciones por categoría o nombre) y Control de dispositivos (acceso controlado a dispositivos extraíbles y dispositivos móviles).

Cero inversiones en infraestructura: empresas y organizaciones no tienen que preocuparse por inversiones en infraestructura. Asimismo, no tienen que sacrificar espacio y energía; ya que IFX Networks ofrece sus servicios centralizados en la nube cuya ejecución y administración es transparente para el usuario final.

Alta disponibilidad: las actualizaciones se realizan de manera automática. Por lo cual, si llegara a presentarse una caída o desconexión de red, los servicios continúan arriba brindando la protección completa tanto a los servidores como a los equipos terminales. 

Protección específica del servidor: la solución de IFX Server Protection aprovecha un amplio conjunto de protecciones para detener ataques de día cero, exploits y hackers. Su modelo de inteligencia artificial constantemente actualizado está entrenado para buscar atributos sospechosos de códigos potencialmente maliciosos en los servidores.

Detención de ransomware en servidor: se basa en la detección e interceptación del cifrado de archivos no solicitados, tanto en el servidor, como desde un punto final remoto conectado al servidor. IFX Server y EndPoint Protection identifican aplicaciones y evitan el acceso no autorizado.

Interrupción de ataques: las soluciones fueron diseñadas para evitar el acceso de hackers y el uso de técnicas de explotación para credenciales, ya sea que intenten mantenerse ocultas y persistentes, o moverse lateralmente.

Análisis de causa raíz: IFX Server Protection incluye detección y respuesta, proporcionando visibilidad completa para que los administradores logren saber cómo entró un ataque, a dónde fue, qué tocó, y qué acciones debería tomar a continuación.

“Las exigencias de seguridad de medianas y grandes organizaciones aumentan diariamente. IFX Networks desarrolla y adopta tecnologías de vanguardia que le permitan proteger a sus clientes, brindándoles la confianza de tener su información disponible y confiable”, concluyó Adriana Cristina Jiménez.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.