Nexsys estuvo presente en Microsoft Inspire 2019
16
Lun, Dic

Nexsys estuvo presente en Microsoft Inspire 2019

Software y La Nube

El mayorista estuvo presente en el evento para socios Microsoft Inspire 2019, el cual se desarrolló en Las Vegas, Estados Unidos. Durante esta edición se destacó la oportunidad que tienen los socios de negocios ante las nuevas tendencias en servicios Cloud.


Por parte de Nexsys, participaron Mario Jaramillo, gerente general de Nexsys Colombia y Karen Charry, gerente de unidad Microsoft, quienes hicieron parte del grupo de Socios en donde se compartió el punto de vista sobre empoderamiento a los clientes, acceso a tecnologías para clientes hoy y en el futuro, y las claves para ser un socio exitoso en el futuro.

Según Mario Jaramillo, “el Microsoft Inspire es un evento muy relevante para Nexsys, pues aparte de ser un fabricante líder en nuestra oferta de servicios Cloud, es uno de los más importantes en nuestra compañía. Fue un evento muy provechoso, pues pudimos conectar con el ecosistema de Partners de todo Latam, además de los ejecutivos de Microsoft”.

El evento reunió a los socios de Microsoft más importante de la región y arrojó conclusiones importantes para el mercado. Por un lado, Microsoft compartió datos sobre el impacto de su ecosistema, anunció nuevas inversiones en tecnologías y programas para sus socios, y premió a los Partners más destacados del mundo.


e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.