ETEK presenta su servicio de prevención de fuga de datos de cuarta generación
31
Sáb, Oct

ETEK presenta su servicio de prevención de fuga de datos de cuarta generación

Software y La Nube

El nuevo servicio aprovecha el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para entregar una barrera de protección integral contra la fuga de datos.

A medida que el robo de información aumenta a un ritmo considerable a nivel mundial, así mismo las organizaciones deben estar preparadas para prevenir la fuga de datos confidenciales. Independientemente del tamaño de la empresa, los cibercriminales encuentran todos los días nuevas formas de hallar un agujero para robar información sensible.  

Para combatir este fenómeno, ETEK International Corporation presentó hoy su servicio de Prevención de Fuga de Datos de Cuarta Generación, un servicio basado en la nube que automatiza y realiza la identificación de datos, así como la clasificación, generación y aplicación de políticas de seguridad en tiempo real tanto en la red empresarial como en los dispositivos finales. Este servicio se integra con el servicio de MDR de ETEK brindando al cliente inteligencia sobre infiltración en tiempo real, reportes de cumplimiento y un gobierno completo.

Se trata de un servicio que aplica un enfoque holístico para proteger la información mediante tecnologías que reducen considerablemente las tareas manuales y disminuyen los escenarios y brechas de datos.

A diferencia de las anteriores generaciones, el enfoque utilizado por ETEK en esta Cuarta Generación se basa en cuatro elementos de arquitectura: Clasificación Automática de Datos, Generación Automatizada de Políticas de Protección, Control Avanzado de Niveles de Acceso y Flujos Automatizados de Autorización.

Una vez en funcionamiento, el servicio de ETEK mantiene visibilidad y control continuo sobre los flujos de datos en la red empresarial y en los dispositivos finales. A partir de allí, realiza la identificación y clasificación en tiempo real de datos confidenciales y hace cumplir las políticas de Prevención de Fuga de Datos.

“El nuevo servicio de ETEK aprovecha el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para proveer una barrera de protección integral contra la fuga de datos. El servicio funciona en línea con los flujos de datos de las organizaciones y se implementa en combinación con aplicaciones, repositorios de datos y dispositivos finales como PC, tabletas y laptops.”, finalizó Praveen Sengar, CEO de ETEK International. 

Al abordar los problemas de ciberseguridad de forma proactiva, el servicio de ETEK permite ofrecer seguridad de la información y un panorama integral de prevención de fuga de datos.

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.