Gran encuentro líderes de Ciberseguridad en Bogotá
18
Mié, Jul

Gran encuentro líderes de Ciberseguridad en Bogotá

Seguridad

Empresas expertas en Ciberseguridad como Gamma Ingenieros participarán el próximo 27 y 28 de junio en la XVIII Jornada Internacional de Seguridad Informática ACIS 2018, que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Bogotá – Sede Salitre.


Gamma Ingenieros, empresa de soluciones en tecnologías de la información, anunció su participación en el encuentro internacional organizado por la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas ACIS.

El escenario digital plantea nuevos desafíos gracias a los constantes cambios del entorno. Se requieren CISO’s con capacidades estratégicas desarrolladas, anticipación y decisiónfrente a los factores externos y visión panorámica del negocio.

El próximo 27 y 28 de junio, durante la XVIII Jornada Internacional de Seguridad Informática ACIS 2018, se reunirán conferencistas líderes que tratarán tendencias 2020, novedades en servicios y evolución del perfil de los profesionales en seguridad de la información. Además, la empresa Gamma Ingenieros compartirá información acerca de las buenas prácticas y consejos para desarrollar mejores acercamientos en temas de #ciberseguridad. 

“Este espacio es una oportunidad para reconocer los desafíos en seguridad de la información, desde la transformación digital en pequeñas, medianas y grandes empresas. Desde nuestra labor como líderes, debemos contrarrestar riesgos informáticos, como: pérdidas de dinero, afectación en reputación y exposición de información confidencial”,afirma Carolina Masso, Gerente U. E. N. tecnología de Gamma Ingenieros.

Hoy en día, las empresas deben reinventar su realidad digital para proteger información confidencial y valiosa, que incluyen: procesos, contraseñas, usuarios, documentos confidenciales, entre otros. Así mismo, los activos digitales se han convertido en el insumo principal de las compañías para la toma de decisiones frente a su competencia. 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.