Kaspersky para Office 365, protección de última generación para correo electrónico
18
Mié, Jul

Kaspersky para Office 365, protección de última generación para correo electrónico

Seguridad

La compañía incluye dentro de su portafolio de soluciones la mejor protección para el correo electrónico de Office 365, detecta y bloquea spams antes de que se transformen en un verdadero problema y no disminuye la productividad.


Esta herramienta diseñada para Office 365 protege el correo de cualquier tipo de amenazas, phishing, correo electrónico empresarial comprometido (BEC), cuenta con una administración intuitiva desde una única consola basada en la nube: Kaspersky Business Hub y se puede realizar un filtro avanzado de archivos.

Según Alexandra Buenaños, gerente de producto de Kaspersky en Nexsys de Colombia: “esta herramienta es ideal para el sector empresarial, pues tiene la capacidad de anticiparse a las posibles amenazas que puedan afectar información importante alojada en los correos electrónicos”.

A través de Kaspersky para Office 365 se pueden bloquear spams, aumentar la productividad, contar con un antimalware asistido por la nube, filtrar archivos adjuntos, proteger y controlar datos, manejar la herramienta de una manera intuitiva y reducir costos adicionales.

Solo se necesita un navegador para administrar Kaspersky Security para Microsoft Office 365. Los requisitos de hardware y software para un computador o dispositivo móvil corresponden a aquellos del navegador que se utiliza para administrar Kaspersky Security para Microsoft Office 365.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.