Hikvision participará en feria internacional de seguridad E+S+S
20
Lun, Ago

Hikvision participará en feria internacional de seguridad E+S+S

Seguridad

La compañía se encuentra anunciando su participación en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S que se realizará en la ciudad de Bogotá del 22 al 24 de este mes.


Durante estos tres días, el equipo de Hikvision Colombia, expertos en el mercado de la videovigilancia y soluciones integrales de seguridad, expondrán soluciones y tecnologías innovadoras de primera mano para todos los responsables de la protección y seguridad de personas y propiedades. 

“Nuestra presencia en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S es una muestra no sólo de nuestro compromiso con el país sino también, una oportunidad para mostrar nuestras nuevas soluciones basadas en Inteligencia Artificial (AI), de reconocimiento facial, de análisis de comportamiento, analíticas de tráfico para la construcción y gestión de ciudades inteligentes”, Dai Wenhui, Gerente General de Hikvision Colombia.

Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de apreciar en vivo el funcionamiento de los sistemas mediante el uso de tecnologías de IA basadas en algoritmos tipo Deep Learning que otorga a los dispositivos una capacidad de procesamiento mediante la cual logran identificar comportamientos, rostros, etc, por tan sólo mencionar algunas de ellas. Esta tecnología tiene dos componentes adicionales: Deep in Mind y Deep in View. Deep in View son las cámaras que tienen incorporadas esta tecnología y Deep in Mind son los Grabadores o NVR que también cuentan con la tecnología.

Aparte de esta nueva tecnología, Hikvision estará mostrando nuevos productos que son complementarios al mundo del circuito cerrado de televisión entre los que podríamos mencionar: Pantallas Publicitarias, Pantallas interactivas para educación, Talanqueras para la solución de parqueaderos, Video Walls LED, equipos de almacenamiento inteligente, entre otros.

La marca estará presente en el stand 410, con un espacio propio dentro de la feria donde se podrán apreciar las soluciones y productos, los cuales contarán con la asesoría de los profesionales de las oficinas de Hikvision Colombia. Además, pondrá a disposición de todos los asistentes una exhibición en vivo donde tendrá un Video Wall donde se podrá apreciar funcionamiento de los equipos utilizando las analísticas de Inteligencia Artificial y Deep Learning”; destacó también el señor Wenhui.

“Nuestra misión es continuar elevando los estándares en cuanto a la tecnología e innovación en materia de videovigilancia en el mercado colombiano y continuar consolidando nuestra presencia en el país”, finaliza el Directivo.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.