Seguridad centrada en el usuario que se adapta a su estilo de vida digital
14
Mié, Nov

Seguridad centrada en el usuario que se adapta a su estilo de vida digital

De izquierda derecha los ejecutivos de Kaspersky Lab: Yezabel Varela, Directora de Comunicaciones Corporativas, America Latina; Carolina Mojica, Gerente de Ventas, Productos al Consumidor Región Andina; Fabio Assolini, Analista Senior, equipo global de investigación y análisis; Valentina Lizcano, actriz, locutora, deportista; Daniela Álvarez, Gerente General Región Andina y Victor Chisava, Gerente de Preventa, Región Andina.

Seguridad

Estar conectados constantemente o preservar la privacidad es uno de los grandes dilemas que se nos plantean hoy en día.


Cuanto mayor sea el número de personas que usen diferentes servicios de Internet, más difícil para ellos es mantener la confidencialidad de su información personal. Kaspersky Security Cloud, la nueva solución de nueva generación de Kaspersky Lab permite a los usuarios, no solo mantenerse conectados en cualquier circunstancia, sino que también garantiza su privacidad.

Esta solución da un paso más en la protección de los usuarios frente a las amenazas a las que se enfrentan en el mundo digital. Combina los mejores elementos de las principales soluciones de la compañía, incluyendo su protección en el mercado contra las ciberamenazas, con escenarios adaptativos; es decir, protege exactamente lo que se necesita, teniendo en cuenta no solo el dispositivo que se utilice, sino también el comportamiento del individuo.

Kaspersky Security Cloud opera de acuerdo con el esquema de seguridad como servicio. Está "conectado" no al dispositivo sino a su propietario, a través de su cuenta en el portal My Kaspersky. El usuario puede sincronizar su cuenta en todos sus dispositivos para mantener la protección de lo que haga en su smartphone, portátil, PC o tableta.

La singularidad de la solución radica en el hecho de que con las configuraciones apropiadas, el producto se comporta como un "asesor" del usuario, indicando rápidamente qué hacer para mantener una conexión cuando más se necesita, o para evitar poner en peligro sus datos personales cuando se produce dicho riesgo.

En este sentido, Valentina Lizcano, actriz, presentadora, madre, cantante, deportista y coach, requería proteger su información, contactos y redes sociales y comparte su experiencia con la solución: “Con mis múltiples actividades, para mí es fundamental poder conectarme en cualquier momento y lugar, pero de manera segura. En Kaspersky Security Cloud encuentro funciones que me dan la tranquilidad de hacer mi trabajo, estudiar los guiones, preparar mis libretos, escribir mensajes, hacer transacciones, publicar mis historias en redes sociales y mantener mi contacto personal con mi familia protegiendo mi información y sin el temor de sufrir ataques en mis dispositivos. Siento que esta solución se adapta a mi vida y me aconseja sobre qué sitios son seguros, cómo crear claves más fuertes, o como conectarme de manera segura en restaurantes, cafés o aeropuertos”.

De hecho, Kaspersky Security Cloud reconoce la actividad del usuario y le sugiere que tome diferentes medidas de protección dependiendo de cada situación:
Si nos conectamos a una red Wi-Fi insegura en un café o en un hotel, Kaspersky Security Cloud abre automáticamente una VPN y cifra los datos que enviamos. Kaspersky Security Cloud reconoce cuando un nuevo usuario se conecta a la red Wi-Fi de nuestra casa, permitiendo que se haga un monitoreo de las conexiones que sean sospechosas.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.