SonicWall EBC 2019: un encuentro de negocios y oportunidades
07
Sáb, Dic

SonicWall EBC 2019: un encuentro de negocios y oportunidades

Seguridad

SonicWall EBC 2019 se convirtió en el foro ideal para presentar las novedades tecnológicas y estrechar lazos con clientes y socios de negocio de Colombia, Chile y México.


SonicWall, reunió a algunos de sus principales clientes y socios de negocio de Colombia, Chile y México, en el exclusivo Executive Briefing Center (EBC), organizado en la casa matriz de la compañía en California.

El EBC 2019 fue el espacio donde los ejecutivos y gerentes de productos de la compañía presentaron las novedades del portafolio, haciendo énfasis en los puntos donde SonicWall añade valor a las necesidades específicas de los clientes que los acompañaron, así como las soluciones más destacadas para hacer frente a los desafíos empresariales y tecnológicos que enfrentan los negocios en la actualidad.

Asimismo, conocieron de primera mano las principales amenazas cibernéticas que afectan a las organizaciones a nivel mundial. De hecho, recientemente, SonicWall presentó el informe de inteligencia de amenazas recabada por SonicWall Capture Labs, donde se reveló que fueron lanzados 7,200 millones de ataques de malware en los primeros tres trimestres de 2019, así como 151.9 millones de ataques de ransomware, lo que representa una disminución de 15% y  5%  respecto al año pasado, respectivamente.

Los hallazgos clave incluyen:
•  El malware de IoT aumentó a 25 millones, un asombroso incremento del 33%
•  Las amenazas cifradas aumentaron 58% en los primeros tres trimestres
•  Los ataques a aplicaciones web están en aumento, mostrando un crecimiento del 37% respecto al mismo período del año pasado
•  El volumen de malware alcanza los 7,200 millones de ataques, una disminución de 15% en comparación al año pasado.
•  Los ataques de ransomware llegaron a 151.9 millones, una disminución de 5% respecto al año anterior
•  14% de los ataques de malware se produjeron en puertos no estándar

Pedro Castro, Regional Sales Manager para Sur América  de habla hispana de SonicWall, destacó: “Este tipo de actividades nos permite estar más cerca de nuestros clientes y socios de negocio, entender mejor cuáles son sus necesidades y mostrarles nuestro portafolio de soluciones, el cual se ha ido fortaleciendo para ofrecer soluciones de vanguardia que se adaptan plenamente a los requerimientos que demanda el mercado a nivel global.”

En el evento, además, participaron Carlos Gómez, Sales Engineer, South Latin America de SonicWall y Mónica Velasco, Marketing Leader Latin America, Alejandro Pérez Channel Manager Cono Sur; e Ignacio Palma, Sales Engineer Cono Sur.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.