Accenture adquirirá el negocio de ciberseguridad de Symantec a Broadcom
04
Sáb, Jul

Accenture adquirirá el negocio de ciberseguridad de Symantec a Broadcom

Seguridad

La adquisición hará de Accenture Security uno de los principales proveedores mundiales de servicios de seguridad gestionados.


La adquisición convertirá a Accenture Security en uno de los principales proveedores de servicios de seguridad cibernética global, mejorando aún su capacidad para ayudar a las empresas a anticipar, detectar y responder rápidamente a las amenazas.

Dentro de los servicios de seguridad cibernética que Symantec incorporará a Accenture están el monitoreo y análisis global de amenazas a través de una red de centros de operaciones de seguridad, servicios de respuesta a incidentes e inteligencia de amenazas específicas de la industria y adversarios en tiempo real. El negocio de servicios de seguridad gestionados de Symantec está respaldado por una plataforma patentada basada en la nube que ofrece un flujo constante de amenazas técnicas, así como de amenazas relacionadas a inteligencia de ciber adversarios, a través de un portal personalizable.

"La ciberseguridad se ha convertido en uno de los empresariales críticos para todas las organizaciones, independientemente de la industria o de la ubicación geográfica", dijo Julie Sweet, directora ejecutiva de Accenture. "Con la incorporación del negocio de Servicios de Seguridad Cibernética de Symantec, Accenture Security ofrecerá uno de los servicios administrados, completos para que las empresas globales detecten y administren amenazas de seguridad cibernética dirigidas a sus compañías" agregó.

Kelly Bissell, directora ejecutiva senior de Accenture Security, dijo: “Las empresas se enfrentan a un volumen sin precedentes de amenazas cibernéticas que son altamente sofisticadas y están dirigidas a sus negocios, por lo que no pueden confiar únicamente en soluciones genéricas. Esta adquisición cambia las reglas del juego y ayudará a Accenture a proporcionar flexibilidad en lugar de un enfoque de "talla única" para los servicios de seguridad administrados. Con el negocio de Servicios de seguridad cibernética de Symantec, ahora podemos ofrecer a los clientes nuestra experiencia combinada ajustada a su industria con inteligencia de amenazas global adaptada impulsada por análisis avanzado, automatización y aprendizaje automático".

"Accenture Security es una oportunidad para nuestros clientes y nuestros ciberguerreros en todo el mundo, lo que nos permite fusionar los servicios, capacidades y soluciones únicas de dos compañías bien establecidas para ofrecer la próxima generación de servicios de ciberseguridad", dijo John Lionato, vicepresidente y gerente general del negocio de Servicios de seguridad cibernética de Symantec.

El negocio de servicios de seguridad cibernética de Symantec será la última de una serie de adquisiciones de Accenture Security, que incluye las de Deja vu Security, iDefense, Maglan, Redcore, Arismore y FusionX, que demuestran el compromiso de la compañía por invertir e innovar mediante soluciones avanzadas de inteligencia de amenazas y ciberseguridad. por lo tanto, la finalización de la adquisición de Symantec está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera que se cierre en marzo de 2020.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.