SecureCircle llega a Colombia para proteger los datos críticos, aplicando el innovador modelo Zero Trust
29
Dom, Nov

SecureCircle llega a Colombia para proteger los datos críticos, aplicando el innovador modelo Zero Trust

Seguridad

De la mano de su aliado de negocios, el distribuidor mayorista latinoamericano Onistec; SecureCircle llega al país para ayudar a mitigar las fugas de información, asegurando los datos corporativos en las infraestructuras locales y distribuidas, durante esta época de nueva normalidad.

SecureCircle es una compañía de ciberseguridad, que dedica su esfuerzo a la investigación y oferta de servicios de protección de datos, con los cuales se mitigan las brechas que pueden generar fuga de información crítica y de valor para las organizaciones. Para ello, aplica el modelo Zero Trust, que denota una buena práctica, en donde se tiene en cuenta no confiar los datos a los usuarios. Para que la “confianza cero” (Zero Trust) sea efectiva, los datos se protegen de manera predeterminada y no por excepción.

Ahora bien, los enfoques tradicionales para la seguridad de los datos dependen en gran medida que los usuarios cooperen en el proceso de seguridad, lo que deja evidentemente, brechas considerables que permiten la violación de los datos y hasta la vulneración de los mismos por ataques sofisticados y también del tipo Ransomware, que  amenazan con publicar la información que extraen de la empresa afectada. 

El enfoque de la seguridad de datos Zero Trust es remover a los usuarios del proceso de seguridad, realizándolo  de manera automatizada y transparente para los usuarios. Aquí, el gran desafío está en cumplir la promesa, sin afectar el trabajo normal y el funcionamiento de las aplicaciones que son parte del quehacer cotidiano de las empresas.

“SecureCircle afirma su trabajo a través de una constante investigación, que de la mano de expertos en ciberseguridad, puede ayudar a las empresas a proteger los datos empresariales, mitigando eventuales brechas y también asegurando los endpoints, para resguardar la información clave de las empresas, la cual representa el activo más valioso de las compañías”, agregó Carlos Liendo, Regional Vice President de SecureCircle.

Y añade, “por eso, hemos llegado a Colombia para ayudar a las empresas y permitir que los datos críticos en los diferentes sectores industriales y comerciales, puedan estar protegidos sin perder el control sobre estos, sobre todo, para agregar valor y protección en estos momentos de nueva normalidad, donde el trabajo ya no solo está concentrado en un punto -la empresa-, sino además, se encuentra distribuido en las casas de los empleados”.

La potente tecnología de SecureCircle se puede aplicar ampliamente sin limitación de tipo de archivo o datos, tamaño de datos o aplicaciones. Esta circunstancia entrega la posibilidad de implementar sus soluciones en múltiples casos de uso, como: protección del código fuente, seguridad para las aplicaciones empresariales bajo el esquema software como servicios (SaaS) y protección de los datos generados por los usuarios de una empresa en diferentes formatos, como por ejemplo: diseños arquitectónicos, planos de ingeniería, video, word, Excel, pdf y más. 

De otro lado, teniendo en cuenta el abordaje de la innovadora metodología Zero Trust; SecureCircle ha elegido a Onistec como su distribuidor mayorista en el país, una empresa regional que cuenta con una amplia experiencia y un equipo capacitado para ayudar a entender este tipo de soluciones y que aporta su reconocido trabajo frente a una amplia red de canales en toda Latinoamérica, especializados en Ciberseguridad.

“Creemos que la seguridad de los datos es un punto clave que impulsa el valor comercial de las empresas y su sostenimiento. Los usuarios finales pueden operar sin obstáculos, mientras que los datos se protegen continuamente contra infracciones y amenazas internas o externas. Por eso estamos muy complacidos de presentar a SecureCircle en Colombia, una marca que conoce muy bien cómo proteger los datos y que tiene una oferta de soluciones prestigiosa, de calidad y ganadora en el sector de Ciberseguridad, potenciando los negocios y la oportunidad de seguir adelante, en esta época tan disruptiva en la que nos encontramos”, expresó Francisco José Odón, CEO y Director General de Onistec.

Vale la pena añadir, que SecureCircle brinda soluciones Zero Trust Data Security para que la seguridad de todo tipo de datos tenga un soporte garantizado y esté bajo los más altos estándares de cuidado, que permitan su protección contra los riesgos asociados a la pérdida o fuga de información, entre otro tipo de ataques sofisticados, que serán muy continuos durante los próximos años y que cada vez son más críticos para las empresas, y a través de los cuales se pierde anualmente información crítica generando también pérdidas económicas destacadas. 

Finalmente, los clientes buscan las soluciones de SecureCircle porque han entendido que en los procesos de seguridad, los usuarios no pueden ser los puntos de mayor compromiso, y que es clave para toda organización proteger su información sin afectar el flujo de trabajo y los procesos establecidos de las aplicaciones corporativas. De esta manera se reduce el costo y la complejidad en el flujo de trabajo, con una sencilla administración de los datos. También, se obtiene un despliegue rápido y sencillo de los mismos, que como es bien sabido, quedan protegidos y resguardados ante cualquier tipo de vulnerabilidad, pérdida o ataque avanzado.

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at [no address given] to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.