SUSE y Licencias OnLine consolidan su alianza
16
Mar, Jul

SUSE y Licencias OnLine consolidan su alianza

Emanuel Galarza, Partner Business Manager de SUSE para la Región Sur

Software

En consonancia con el lanzamiento de su nuevo programa de canales, la marca proyecta un 2019 de crecimiento en Latinoamérica. A su vez, apalancada en la capilaridad de Licencias OnLine, espera potenciar la alianza con Microsoft Azure.


SUSE, empresa pionera en soluciones corporativas basadas en software de código abierto, confía en seguir ampliando sus horizontes en la región gracias a su propuesta de infraestructura defina por software, herramientas para agilizar el ciclo de vida de aplicaciones y tecnologías cloud.

Este año, la marca está presentando su nuevo programa de canales en Latinoamérica. Al respecto, Emanuel Galarza, Partner Business Manager de la firma para la Región Sur, comentó: “Es un gran momento para comenzar a trabajar con SUSE, la empresa está haciendo una gran inversión en nuestros mercados buscando ampliar y potenciar al canal. El nuevo plan ofrece condiciones claras y atractivas para todos nuestros socios”.

La oferta
SUSE cuenta con soluciones que se basan en el mundo Open Source. “Trasladamos esa filosofía a nuestro portafolio. Nuestros productos son ‘open’ no solo por su origen, la comunidad, si no que siempre tratamos de que estos puedan operar con la mayor cantidad de proveedores de hardware y software del mercado, ofreciendo soporte extendido y certificaciones para ello”, explica Galarza. “Partimos del pensamiento que los clientes cuentan con múltiples sistemas operativos, hipervisores, infraestructuras hibridas, etc. SUSE, al contar con un enfoque abierto, ofrece a nuestro canal la posibilidad de potenciar la tecnología de sus clientes basándose en lo que estos ya tengan. Contamos con nuestra reconocida versión de Linux empresarial para múltiples arquitecturas y una versión pensada exclusivamente para entornos SAP, siendo líder en este segmento. A su vez, tenemos a  SUSE Manager, una herramienta para la administración de múltiples sistemas operativos con soporte para varias distribuciones de Linux, también nuestra versión de Openstack y soluciones orientadas a la agilidad en el desarrollo de aplicaciones como nuestra oferta de contenedores y plataforma como servicio”.

Sumado a eso, la empresa tiene una alianza muy fuerte con Microsoft, puntualmente con Azure, para todos aquellos clientes que tengan SUSE Enterprise Linux y deseen migrar a la nube. “Bajo la modalidad ‘Bring your own suscription’, los clientes pueden decidir mover sus productos on premise a la nube de Azure de manera sencilla y trasparente.”

Beneficios de la alianza con Licencias OnLine
En cuanto al acuerdo de distribución, el responsable de canales de SUSE plantea estar muy entusiasmado. “Licencias OnLine es un socio estratégico, siendo nuestro único mayorista tenemos la intención de llevar a otro nivel todo lo que se ha hecho en la región. Lo más importante que nos ofrece Licencias OnLine es su capilaridad y trayectoria en el rubro para llevar nuestra propuesta a más interesados. Además de su aparato financiero, su apoyo comercial y la sinergia con el mundo de Azure”.

La voz del distribuidor
Felipe de Cabo, Director General de la región NOLA en Licencias OnLine, expresó: “Estamos convencidos que sumar a SUSE en nuestro catálogo de soluciones es una excelente oportunidad para el canal, ya que se complementa con todo nuestro portfolio Cloud y potencia nuestra alianza con Microsoft Azure”. De esta forma, junto con SUSE, el mayorista va a potenciar los casos de uso en la ejecución SAP en Microsoft Azure. “Microsoft y SUSE han colaborado en el diseño de soluciones de interoperabilidad para administrar cargas de trabajo de entorno mixto (locales, de nube privada y Azure). Tanto nuestro equipo técnico y comercial está capacitado para ayudar a nuestros partners y clientes en la implementación de Suse+Azure y SAP Business One on HANA”, concluye de Cabo.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.