Samsung presenta tecnologías y experiencias centradas en el ser humano
27
Lun, Ene

Samsung presenta tecnologías y experiencias centradas en el ser humano

Software

Un robot de cuidado personal, un hogar del futuro con tecnología IAl y una ciudad inteligente impulsada por IoT y 5G, entre las novedades.


El presidente y CEO de Samsung Consumer Electronics, HS Kim, anunció una década de innovación centrada en el ser humano que combina con hardware y software para crear experiencias personalizadas conveniente, agradables y significativas. «En la Era de la Experiencia, necesitamos repensar el espacio que tenemos para acomodar nuestros estilos de vida diversos y cambiantes. Construimos y creamos para resolver problemas y mejorar la vida de las personas», dijo HS Kim, presidente y CEO de la División Consumer Electronics de Samsung Electronics.

El cuidado personal

El núcleo de la visión centrada en el ser humano de Samsung es la atención personalizada, que mejora la salud y el bienestar de los consumidores al satisfacer sus necesidades individuales. Durante sus comentarios de apertura, HS Kim dio a conocer la visión de Samsung de los robots como 'compañeros de vida' y presentó a Ballie, un pequeño robot rodante que comprende, apoya y reacciona a las necesidades de su dueño y así ayudarlo activamente en la casa.

Sebastian Seung, vicepresidente ejecutivo y científico jefe de investigación de Samsung Electronics, dio detalles sobre este robot y explicó que sus capacidades de inteligencia artificial le permiten ser un asistente de acondicionamiento físico y una interfaz móvil que busca soluciones para las necesidades cambiantes de las personas.

"Creemos que la IA es el futuro del cuidado personalizado. Consideramos que la inteligencia artificial en el dispositivo es fundamental para lograr experiencias verdaderamente personalizadas. La IA en el dispositivo le permite controlar su información y protege su privacidad, al tiempo que ofrece el poder de la personalización", afirmó el Dr. Seung. Por ejemplo, la compañía ha colaborado con Kaiser Permanente para desarrollar una solución de rehabilitación cardíaca virtual en el hogar que combina un reloj inteligente Samsung con un teléfono inteligente a través de Bluetooth.

Una casa hecha a su medida

También el Dr. Casalegno quien lideró la primera demostración inmersiva sobre la tecnología GEMS de Samsung. Señaló que la tecnología inteligente e innovadora puede personalizar todo tipo de experiencias, incluyendo la alimentación para los consumidores, desde sugerencias de recetas y planificación de comidas adaptadas a las preferencias personales y lo que está a la mano, hasta compras, entrega y preparación de comidas sin ningún contratiempo.

Vida urbana más segura y sostenible en ciudades inteligentes

Los edificios inteligentes también harán la vida más conectada y conveniente. Por ejemplo, los residentes de edificios inteligentes podrán llamar a los ascensores, apagar las luces, administrar las entregas o verificar los lugares de estacionamiento con un simple deslizamiento o comando de voz. Se considera que Al hace realidad el objetivo de crear una ciudad inteligente con edificios inteligentes.

Samsung enfatizó la importancia de la colaboración abierta. Por eso, la compañía está trabajando para construir alianzas con constructores y administradores de propiedades como Greystar Real Estate Partners, un desarrollador inmobiliario en los Estados Unidos, con el que diseñará soluciones de construcción inteligente.

No obstante, HS Kim enfatizó que la compañía está enfocada en usar la tecnología para crear un lugar mejor para todos y destacó tres áreas clave de importancia para la empresa en el futuro: seguridad y privacidad, tecnología para el bien y ciudadanía.

 

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.