Intcomex presenta su marketplace para la oferta de nube en Latam y el Caribe
17
Mié, Oct

Intcomex presenta su marketplace para la oferta de nube en Latam y el Caribe

La Nube

Intcomex y ALSO forman alianza para poner en operación el Intcomex Cloud Marketplace en la modalidad de Plataforma Como Servicio (Platform as Service – PaaS), provista por ALSO.


Ambas compañías, establecieron una alianza estratégica con el objetivo de brindar una completa gama de servicios en la nube de enfoque vertical a nivel local y global para clientes SMB y Empresariales de Latinoamérica en 2017.

Ambas empresas aúnan esfuerzos para que la Plataforma Como Servicio (Paas) Cloud Marketplace esté disponible para los más de 50.000 socios de Intcomex en 14 países de Latinoamérica y el Caribe, con miras a continuar expandiéndose en la región.

Esta plataforma amplía el catálogo de Software Como Servicio (Software as Service- SaaS) de la compañía. Liderado por el programa Cloud Solution Provider (CSP) de Microsoft, la plataforma brinda servicios a Proveedores Independientes de Software (ISVs) con enfoque vertical para extenderse hacia los canales.

Al respecto, el CEO de Intcomex, Michael Shalom, indicó que “Intcomex es líder de servicios en la nube en su región, impulsando este cambio de paradigma en el mercado. Servimos a una red de aliados con un rápido crecimiento, incluyendo Proveedores Independientes de Software (ISVs), hosters y proveedores de servicios gestionados. Esta alianza estratégica con ALSO también nos permitirá seguir expandiendo nuestro portafolio de SaaS y enfocarnos en una experiencia de cliente excepcional conjuntamente.”

Gustavo Möller-Hergt, CEO de ALSO Holding AG, aseguró: “Generamos oportunidades de crecimiento adicionales por medio de alianzas estratégicas como la que hemos formado con Intcomex en regiones nuevas y dinámicas. Junto con nuestra presencia en Europa y nuestras alianzas en el Reino Unido e Irlanda, el Medio Oriente y el Sudeste Asiático, la plataforma Cloud Marketplace de ALSO está llegando a casi 50 países a nivel mundial a través de esta alianza con Intcomex”.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.