IFX Networks, dentro de los Mejores Proveedores de Servicios Administrados
14
Mié, Nov

IFX Networks, dentro de los Mejores Proveedores de Servicios Administrados

Luis Gabriel Castellanos, Country Manager de IFX Networks Colombia

La Nube

La compañía ingresa al Top 50 de los Mejores Proveedores de Servicios Administrados a nivel mundial.


IFX Networks se posiciona dentro de las compañías más estratégicas e innovadoras de este mercado a nivel global. Así lo confirma su ubicación en el puesto 26 dentro del Ranking de compañías MSP 501, que realiza Channel Futures, medio de comunicación internacional especializado en esta industria.

La lista anual MSP 501 es la más grande y exhaustiva encuesta de clasificación de proveedores de servicios administrados. Su décimo primera edición da cuenta de la rápida evolución de este ecosistema; lo mismo que de la diversidad de sus especialidades y modelos de negocios. La versión 2018 se basó en el análisis de la información recolectada entre el 28 de Febrero y el 31 de Mayo de 2018

Channel Futures y Clarity Channel Advisors, firma estadounidense de consultoría de negocios, evaluaron las empresas que conforman el “nuevo canal”, sector de la industria de TI que incluye proveedores de servicios administrados (MSP), integradores de sistemas, revendedores de valor agregado (VAR) y compañías de servicios en la nube.

“El grupo de participantes de este año fue el más grande y diverso en la historia de la encuesta. Los ganadores representan el dinamismo y progreso del mercado de servicios administrados”, dijo Kris Blackmon, director de contenido de Channel Futures y editor de MSP 501. “Los MSP están aumentando sus ingresos, expandiendo la influencia de sus clientes y explorando nuevas tecnologías que los impulsarán en los próximos años”.

“El éxito como empresa de servicios administrados radica en entender a cada uno de los clientes y en sumar valor a sus estrategias a través de nuestros servicios y conocimientos”, afirmó Luis Gabriel Castellanos, Country Manager de IFX Networks Colombia. “Al aplicar este concepto, simplificamos nuestros procesos internos y le damos un rápido manejo a las solicitudes. Como consecuencia, obtenemos sustanciales mejoras en los indicadores de servicio y una mayor fidelidad de los clientes”.

IFX Networks responde a las necesidades de sus clientes con base en tres líneas de negocios: Managed Cloud: servicios para el desarrollo de estrategias con base en la nube, Managed Network: soluciones para la integración de redes sin alterar la continuidad del negocio y Managed Solutions: servicios profesionales de seguridad que protegen la información y transmisión de datos por internet.

La empresa avanza en su proceso de expansión regional. Entre sus más recientes logros se destacan: el inicio de operación directa en Panamá y Guatemala; la presentación de un nuevo centro de datos en Bogotá, lo mismo que el anuncio de IFX Cloud VDI, nueva solución en la nube para la implementación de escritorios virtuales.






e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.