Nexsys, Microsoft y Red Hat, una alianza que promete optimizar el paso a la Nube
14
Mié, Nov

Nexsys, Microsoft y Red Hat, una alianza que promete optimizar el paso a la Nube

La Nube

El pasado 11 de octubre, se realizó simultáneamente en Latinoamérica el evento de lanzamiento de la alianza entre Nexsys, Microsoft y Red Hat dirigida a clientes del segmento SMB, en el que se dieron a conocer los beneficios y nuevas oportunidades de negocio que los partners aliados pueden adquirir.


El objetivo principal es motivar a los canales que cuentan con soluciones de Red Hat a moverse hacia la nube de Microsoft, Azure.  El vínculo en común es Nexsys, quien por más de 25 años ha sido un socio importante para Microsoft.

Para Karen Charry, gerente de unidad Microsoft en Nexsys de Colombia, “Esta alianza estratégica será de gran utilidad para todos nuestros aliados comerciales pues a partir del despliegue de Red Hat en una nube como Azure se van a obtener grandes ventajas a partir del costo – beneficio“.

Algunos de los beneficios a destacar son el programa de incentivos a canales que migren a la nube, el despliegue veloz de Red Hat en la nube de Azure y la reducción de costos.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.