IFX Networks recibe Certificación de SAP
18
Jue, Abr

IFX Networks recibe Certificación de SAP

Luis Gabriel Castellanos, Country Manager de IFX Networks para Colombia

La Nube

La compañía fue certificado por SAP como Socio de Negocios en la categoría de Cloud and Infrastructure Operations.


“El aval, otorgado por el Programa de Outsourcing Operations Partner de SAP, acredita la capacidad de IFX Networks en la operación de ambientes Cloud e infraestructura para atender servicios SAP bajo los más exigentes parámetros de calidad, seguridad, experiencia y procesos de mejoramiento sobre su cadena de valor”, afirmó Luis Gabriel Castellanos, Country Manager de IFX Networks para Colombia.

La certificación como proveedor de operaciones para Cloud e Infraestructura de ambientes SAP respalda las operaciones en Colombia, Argentina y Chile, países donde la compañía cuenta con cinco de los doce centros de datos que conforman su red.

“Desde la perspectiva de IFX Networks, es una apuesta de carácter regional como Managed Service Provider. Se trata de un importante logro que confirma el compromiso de alta calidad y mejores prácticas con nuestros clientes y aliados en el ecosistema SAP”, aseguró Luis Gabriel Castellanos.

El éxito obtenido en el proceso de certificación es el resultado del esfuerzo conjunto de las diferentes áreas de la organización. El proyecto requirió de cinco meses, tiempo establecido por SAP para el desarrollo de cada una de las etapas que componen el ciclo de certificación.

Las principales fortalezas de IFX Networks se hicieron evidentes durante el proceso de certificación. Los auditores de SAP tuvieron la oportunidad de comprobar la solidez de la infraestructura regional; la adopción de sistemas de gestión integral, lo mismo que el amplio conocimiento y aptitudes técnicas del equipo de trabajo.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.