Licencias OnLine y F5 se unen para impulsar la oferta Cloud en la región
18
Jue, Abr

Licencias OnLine y F5 se unen para impulsar la oferta Cloud en la región

Foto (De izq a derecha): Felipe de Cabo, Director General NOLA – México, Colombia, Centroamérica y Caribe de Licencias OnLine -, Sebastián Losada, Gerente de Marketing y Alianzas en LicenciasOnLine, Gimena Martinez Llorente, Regional Marketing Manager de F5, Martha Bermejo, Distribution Manager LATAM de F5 y Carolina Losada, CEO de Licencias Online.

La Nube

Con esta alianza, la marca espera potenciar el diferencial de su oferta y posicionarse aún más en la región a través de sus partners.


“Tenemos grandes expectativas con esta alianza estratégica con Licencias OnLine para impulsar nuestro portafolio, en especial las soluciones software, cloud y seguridad donde LOL nos puede agregar un valor adicional muy fuerte”, expresa Marta Bermejo, Distribution Manager LATAM de la marca.

En términos de estrategia para Latinoamérica, la ejecutiva plantea: “Para este año fiscal 2019 nos hemos propuesto crecer -no solo en nuestro core de entrega de aplicaciones-, sino que también nos vamos a focalizar fuertemente en soluciones cloud y de seguridad. Las empresas están ya migrando sus aplicaciones a la nube, o están en fase de planificación, y allí F5 les puede ayudar a que accedan a nube privada, pública e incluso a ambientes multinube con las políticas de seguridad customizadas y exportables a cualquier ambiente virtual o cloud”.

Según cuenta Bermejo, “tras un exhaustivo proceso de RFI & RPF, F5 seleccionó a LOL como mayorista en Colombia y Ecuador, para ayudarnos a llegar a canales de software y cloud que nos hagan crecer en ese área de negocio. Licencias OnLine tiene una sólida presencia en la región que nos permitirá un crecimiento incremental de negocio a través de estos Partners estratégicos”.

En este sentido, agrega la ejecutiva, “lo primero que esperamos del mayorista es agilidad logística y financiación sólida a los canales, pero también que nos dé un valor agregado y nos ayude a crecer comercialmente en ciertos segmentos. F5 tiene una estrategia piramidal en la que tenemos segmentadas las cuentas en nombradas/nominada donde, si bien nuestro negocio es 100% indirecto, el equipo de F5 tiene más contacto directo y el segmento de cuentas no nombradas/ de coverage, donde allí el mayorista nos puede ayudar a crecer y atraer nuevos clientes de la mano de sus canales, con un mapeo de cuentas estratégico, para entrar en nuevos logos o expandir nuestra base instalada en clientes actuales”.

La propuesta para el canal
F5 ofrece al mercado soluciones líderes en la industria con alto reconocimiento por los clientes lo cual les puede dar la tranquilidad a los socios de negocios del respaldo de una compañía sólida y con una trayectoria muy reconocida. “F5 se reinventa cada día para seguir siendo relevante en los procesos de transformación digital que están siendo acogidos por las compañías en la región”, destaca Fernando Toscano, Channel Sales Manager MCA North de la firma.

Adicionalmente, es importante resaltar que F5 es una empresa orientada 100% a partners, todos los negocios en la región se trabajan y se desarrollan a través de sus socios de negocios. Por ende, “la invitación es a que cuenten con una marca sólida, con soluciones reconocidas y alta relevancia para los clientes, junto con un enfoque de negocios en donde los partners son un componente fundamental en el ciclo de venta de F5”, enfatiza el vocero.

F5 cuenta con un programa de canales llamado Unity, el cual está orientado a brindar trasparencia y rentabilidad a los partners. “En la medida que nuestros partners avanzan dentro de Unity acceden a una cantidad de beneficios tales como mayores descuentos en las oportunidades que registran y desarrollan, acceso a fondos de marketing para apoyar el desarrollo del partner y generar demanda, acceso gratuito a cursos técnicos que les permiten entregar servicios profesionales sobre las soluciones de F5 aumentando el valor agregado para sus clientes y, por supuesto, su rentabilidad en cada negocio. Nuestro programa de canales está orientado a proteger la inversión de nuestros partners en el desarrollo de negocios de tal forma que puedan tener una muy buena rentabilidad en los mismos”, concluye Toscano.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.