Equinix se convierte en Partner Premier de Google Cloud
20
Dom, Sep

Equinix se convierte en Partner Premier de Google Cloud

La Nube

La asociación entre las dos compañías permite la migración sin fricción de cargas de trabajo empresariales a la nube.

Equinix, la compañía mundial de interconexión y centros de datos, anunció hoy que se ha convertido en Partner Premier de Google Cloud. Esta asociación permite a las empresas conectar y migrar más fácilmente las cargas de trabajo prioritarias a Google Cloud.

Las estrategias globales de Tecnología de la Información (TI), se están moviendo cada vez más hacia soluciones híbridas de múltiples nubes, generando que las empresas aprovechen la flexibilidad y la escalabilidad que ofrecen estas arquitecturas. Equinix proporciona interconexión privada a compañías que operan en todos los mercados para mejorar su alcance global y fortalecer su conexión con clientes, socios y proveedores clave. Los clientes que utilizan los servicios de interconexión de Equinix también se beneficiarán del soporte en torno a la configuración de su arquitectura de telecomunicaciones y servicios, facilitando la transformación digital acelerada.

La combinación de los servicios Equinix Cloud Exchange Fabric® (ECX Fabric®) y Google Cloud Interconnect proporciona servicios multinube híbridos más ágiles y escalables para respaldar aún más la transformación digital y el crecimiento empresarial, a esto se debe añadir que la integración de Equinix SmartKey® y Google Cloud External Key Manager (EKM) proporciona a los clientes un almacenamiento seguro de claves, servicios de encriptación y tokenización para abordar el rendimiento y el riesgo. Esto también es compatible con los requisitos de gobierno y cumplimiento en el borde digital, cerca de las nubes y los operadores.

Resultados de la Encuesta de Tendencias Tecnológicas Globales 2019-20 de Equinix, que explora las tendencias tecnológicas clave que definen las estrategias de TI de las organizaciones en todo el mundo, mostró una tendencia global hacia la adopción de estrategias híbridas de múltiples nubes y un aumento en el número de funciones de TI que dependen de la nube.

Como apoyo adicional para las empresas que buscan simplificar las infraestructuras híbridas de múltiples nubes, Equinix lanzó recientemente una de sus expansiones más grandes de ECX Fabric, brindando un mayor acceso a un rico ecosistema de nubes, redes, socios y clientes, los más críticos para los negocios digitales.

e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.