redBus llega oficialmente a Colombia
21
Jue, Feb

redBus llega oficialmente a Colombia

Servicios

Los viajeros terrestres podrán comparar y adquirir pasajes de bus a través de la página web de redBus como también descargando la app disponible en los sistemas operativos iOS y Android.


redBus, lanza su plataforma web y móvil en Colombia con el objetivo de ofrecer a los viajeros terrestres del país, una herramienta para adquirir pasajes de bus intermunicipal sin costos adicionales. El usuario solo debe entrar a la página www.redbus.co o descargar la app en su dispositivo móvil, elegir la ruta, seleccionar la empresa y comprar su pasaje.

En Colombia la compañía inicia sus operaciones con más de 11 empresas de bus, entre las cuales están Copetran, Brasilia, Unitransco, Coomotor, Rápido Ochoa, Arauca, Flota Occidental, Gómez Hernández, Cotaxi, Lusitania, Flota Macarena entre otros, lo que permite a los usuarios elegir la empresa de transporte de su preferencia comparando precios, servicios e imágenes del interior del bus.

Asimismo y a través de la pasarela de pagos PayU, los viajeros pueden comprar su pasaje mediante tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria (PSE), de la misma manera, los usuarios que deseen pagar en efectivo lo podrán hacer a través de todos los puntos Efecty del país. “Traemos a Colombia una nueva experiencia para comprar pasajes de viaje terrestre. Nuestra promesa se centra en brindar a todos los viajeros colombianos precios justos, una plataforma segura y una experiencia de viaje diferencial”. Afirma Carol Riboud, fundador y CEO de redBus Colombia.

Hasta el momento, la compañía ha vendido más de 80 millones de pasajes, agrupando más de 2.300 empresas de bus con las que cubre alrededor de 70.000 rutas alrededor del mundo. Para el mercado colombiano, la marca espera distribuir más de 300.000 pasajes de bus a partir del 2017; además de abrir más de 300 puntos de venta presencial para complementar su estrategia de venta con canales offline.

Por otro lado, redBus permite a las empresas de bus intermunicipal vender pasajes en nuevos canales de distribución y así captar nuevos clientes. Además, las empresas afiliadas tendrán un acceso gratuito a la plataforma “redBus Plus” para consultar las opiniones de los viajeros acerca de sus servicios y estadísticas del mercado.

”redBus ofrece a las empresas de bus no solo tener un mayor número de ventas, sino también acceder a herramientas tecnológicas para mejorar su oferta y servicio. Todo ello sin ninguna inversión por parte de las empresas y para el beneficio de los usuarios que tendrán otra experiencia”. Concluye Riboud.

Disponibilidad
La plataforma se encuentra disponible a partir de hoy en su página web www.redbus.co o a través de su aplicación oficial en los sistemas operativos Android y iOS. Asimismo y con motivo de su lanzamiento, la compañía ofrecerá por su llegada a Colombia 800 códigos con hasta 50% de descuento.



e-max.it: your social media marketing partner
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
200 OK

OK

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.